Buscar este blog

domingo, mayo 11, 2014

San Jose Hoy desde las 15:00, en el estadio "Jesús Bermúdez" recibirá a

El equipo de San José, esta tarde buscará nuevamente ocupar la primera casilla de la tabla de posiciones del certamen liguero, ganando a Wilstermann su clásico rival. El cotejo se desarrollará desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Los "santos" están en la pelea por alcanzar el título del torneo de la Liga, ganando esta tarde, tendrían mejores opciones de alcanzar el objetivo, cuando solo restan tres fechas para la finalización del campeonato.

El cuadro orureño esta vez con la experiencia que sufrió en el anterior compromiso, no se confía para nada, por el contrario sin dejar detalle al azar se preparó durante la semana para llegar en condiciones al compromiso y evitar cualquier sorpresa.

Si bien en el presente torneo su archirrival Wilstermann, no está rindiendo como se esperaba, no deja de ser un rival de sumo riesgo para las pretensiones del cuadro orureño.



EQUIPO

El estratega Julio César Baldivieso, maneja varias opciones para formar el once titular, incluso entre las posibilidades que maneja se habla de cambiar el sistema de juego, en este caso es probable que deje de lado el 4-5-1 y se anime a jugar con línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio campo y un solo delantero. Ello no significa ser defensivos, porque dada las cualidades de Gomes y Bravo, el equipo sería incluso mucho más ofensivo que anteriores compromisos, porque también es para tomar en cuenta que las llegadas por los costados de Reyes y Juárez, pueden ser muy bien aprovechadas por el centro delantero Carlos Neumann.

Como quiera que sea, está claro que Baldivieso volverá a confiar en los mismos jugadores que habitualmente son titulares, por ahí la duda está en la inclusión o no del defensa Luis Torrico, a pesar que con o sin este jugador, el estratega tiene el equipo definido.



WILSTERMANN

En tanto que en Wilstermann el técnico Marcelo Carballo tiene una sola duda para armar el once titular, pues aún espera el informe del médico con respecto a la lesión de Rodrigo Ramallo, quien es una principal carta en el equipo. Mientras que Augusto Andaveris se perderá el partido, por acumulación de tarjetas amarillas, en tanto que Cristian Vargas está suspendido por expulsión.

En líneas generales, será un partido muy bien disputado, San José obligado a ganar para volver a agarrar la punta y Wilstermann con la ilusión de alcanzar una de las siete plazas que otorga este campeonato para Copas internacionales.

El directorio dispuso de 20 mil entradas, en consecuencia se aguarda que hoy a la hora del partido, el estadio orureño esté colmado de espectadores, claro unos apoyando al cuadro local y otros seguramente a equipo "aviador", eso porque se anunció que una buena cantidad de hinchas de Cochabamba se trasladan a Oruro para presenciar este cotejo que sin duda es un clásico nacional.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: Domingo 11 de mayo

Horas: 15:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Liga del Fútbol Profesional Boliviano

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: Efraín Castro y Ángelo Choque (Santa Cruz)

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, David Díaz, Juan Pablo Fernández (Luis Aníbal Torrico), Ronald Segovia, Roly Sejas, Mario Ovando, Alexis Bravo, Abdón Reyes, Marcelo Gomes y Carlos Neumann.

D.T. Julio César Baldivieso

WILSTERMANN: Hugo Suárez; Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Ignacio García, Félix Quero, Cristhian Machado, Martín Belforti, Gerardo Berodia, Rodrigo Ramallo y Roger Espinoza.

D.T. Marcelo Carballo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario