Buscar este blog

sábado, mayo 10, 2014

San José prepara un equipo explosivo

Los futbolistas Alexis Bravo, Marcelo Gomes y Carlos Ariel Neumann, volverán a jugar en la ofensiva de San José, que este domingo recibe a Wilstermann de Cochabamba a partir de las 15:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", en el cumplimiento de la decimonovena fecha del certamen de la Liga.

Si bien la propuesta de Baldivieso es jugar con línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio campo y un solo delantero, está claro que la función será más de llegada que otra cosa, porque el esquema de juego, es mucho más ofensivo que en los anteriores partidos.

El objetivo es retomar la punta del actual torneo. El plantel "santo" ayer continuó sus entrenamientos en el "Bermúdez", donde el técnico Julio César Baldivieso, definió el posible equipo titular, que se mostró con bastante llegada al arco rival.

El once principal de San José que podría salir a jugar este domingo ante el plantel "aviador", si es que no ocurre algún imprevisto, estaría formado con Carlos Lampe en la portería; David Díaz, Luis Aníbal Torrico y Juan Pablo Fernández en la línea de fondo; Ariel Juárez y Abdón Reyes son los carrileros; Roly Sejas y Mario Ovando como volantes de contención en el medio campo, un poco más adelantados Marcelo Gomes y Alexis Bravo; y Carlos Neumann uno único hombre de punta.

Este esquema lo viene manejando durante los últimos tres entrenamientos, también probó algunas alternativas que mantenían de alguna forma el modo de juego, pero ayer sorprendió antes de finalizar el entrenamiento con una formación mucho más ofensiva que nunca se le vio ensayar.

Estaría Carlos Lampe en el arco; en la última línea Ariel Juárez, David Díaz, Luis Aníbal Torrico y Jhosimar Prado; en el medio sector Roly Sejas como único volante de contención, Alexis Bravo, Marcelo Gomes y Abdón Reyes de medio campo para arriba y Carlos Neumann como hombre de ofensiva.



MOTIVADOS

Los jugadores se encuentran bastante motivados para afrontar este compromiso ante el representativo cochabambino, en un encuentro que es considerado como un clásico nacional.

"Tropezamos una sola vez, así que no creo que estemos pasando un mal momento, estamos bien, con muchas ganas para este domingo entrar y seguir en la punta, estamos convencidos que existe un buen grupo decidido a conseguir el objetivo que es bastante claro, en este caso es el campeonato", comentó Roly Sejas luego de la práctica de ayer.

Es importante reivindicarse del partido adverso que se vivió la semana pasada, seguros que más allá de tener un buen espectáculo por el clásico nacional, se ofrecerá a los seguidores de la "V" azulada una victoria, para reencontrarse con su público, que siempre los acompañó durante el torneo.

"Ahora van a ser cuatro finales, con la mentalidad absoluta, tenemos que correr al cien por ciento, pero gracias a Dios seguimos en pelea, tenemos mucho todavía que dar y no queremos volver a tropezar, ahora estamos más ofensivos, queremos llegar con todo, pero siempre con esa humildad que nos conoce el público", enfatizó Abdón Reyes.



TORRICO

Sobre la tarjeta roja que recibió el jugador Luis Aníbal Torrico, durante el partido que se jugó frente a Oriente en Santa Cruz, hasta ayer, no se recibió ningún comunicado de parte del comité técnico de la Liga, por lo que el jugador estaría habilitado para este fin de semana.

Según el presidente del comité técnico del club "santo", Julio Acosta, cualquier comunicado de sanción, debe recibirse con 48 horas antes de cualquier partido, pero al no haber llegado ningún comunicado de la Liga, Torrico estaría habilitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario