Buscar este blog

domingo, mayo 18, 2014

San José recibe a The Strongest en el estadio "Jesús Bermúdez" hoy desde las 15:30 horas

Los equipos de San José y The Strongest, esta tarde desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", protagonizarán un partido de alto voltaje debido a que el vencedor de este compromiso mantendrá la chance de ser primero, en cambio el perdedor se estaría resignando incluso a perder la clasificación a Copa Libertadores.

Los "santos" que en los tres últimos partidos defraudaron a sus simpatizantes, ahora tienen el compromiso de reivindicarse y lograr los puntos en disputa, porque solo de esa manera se mantendrán en carrera o por lo menos lograr el pase a Copa Libertadores como es el objetivo.

San José que hasta hace tres fechas tenía el camino allanado para ser campeón, se complicó el panorama perdiendo de local ante Nacional Potosí y Wilstermann como dueño de casa y peor aún, dejó que universitario trepe a la punta, ahora con 35 unidades no solo depende de sí mismo, sino también de otros resultados.



EQUIPO

El entrenador del equipo orureño, Julio César Baldivieso, para este cotejo tendrá a disposición a todos los jugadores habilitados, lo que pasa es que no hay lesionados ni suspendidos, porque si bien están en "capilla" Ariel Juárez y Alexis Bravo, pueden ser de la partida sin ningún problema.

A pesar que el entrenamiento donde se definió el equipo titu-

lar para este partido, se realizó a puerta cerrada en el estadio "Jesús Bermúdez", se pudo saber que

es casi un hecho que el equipo se-rá el mismo que ha estado jugando los últimos partidos, incluso se anuncia que el sistema será el mismo.

THE STRONGEST

The Strongest logró un empate amargo ante Wilstermann en Cochabamba (0-0), ya que apenas sumó un punto cuando en este tramo final es determinante acumular de tres unidades. Los gualdinegros están segundos (37) cerca de la "U" (38) y en Oruro deben ganar para volver a la cima, también debe estar atento al partido en Sucre.

En los choques decisivos entre "atigrados y santos" el triunfo quedó en el lado de los primeros y los dirigidos por el técnico Eduardo Villegas quieren ampliar este antecedente. El club paceño tiene la seguridad de que habrá una reacción favorable en Oruro y resolverá todo frente a Blooming en Santa Cruz en la última fecha.

En síntesis el partido será muy bien disputado, y con seguridad que saldrá airoso el equipo que menos errores cometa.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: Domingo 18 de mayo

Horas: 15:30

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Liga del Fútbol Profesional Boliviano

Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)

Asistentes: Juan Carlos Cardozo y Alaín Ledezma

(Cochabamba)

Delegado: Cristhian Antelo (LFPB)



SAN JOSÉ: Roberto Rivas; Ariel Juárez, Luis Torrico, David Díaz, Ronald Segovia, Mario Ovando, Roly Sejas, Alexis Bravo, Abdón Reyes, Marcelo Gomes y Carlos Neumann.

D.T. Julio César Baldivieso.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Jefferson Lopes, Marco Barrera, Jair Torrico, Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Daniel Chávez, Pablo Escobar y Jair Reinoso.

D.T. Eduardo Villegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario