Buscar este blog

sábado, mayo 03, 2014

San José solo piensa en ganar el domingo a Nacional

El estratega del equipo de San José, Julio César Baldivieso, aseguró sentirse bastante preocupado por las posibles ausencias en el equipo que se alista para jugar el domingo ante Nacional Potosí, en el estadio "Jesús Bermúdez", por la decimoctava fecha del torneo de la Liga.

Carlos Neumann y Carlos Lampe, están en etapa de observación, por estar algo resentidos por el trajín de los partidos, además que fueron golpeados, sin embargo según explicó el propio Baldivieso, se aguardará hasta lo último para definir si son o no tomados en cuenta en el equipo principal en el cotejo de este domingo.



ENTRENAMIENTOS

Ayer los jugadores cumplieron con un acondicionamiento físico para luego hacer fútbol en espacio reducido, donde el estratega del equipo "santo", Julio César Baldivieso, eligió a quienes se concentraron desde anoche en un céntrico hotel de la ciudad a la espera del partido del domingo frente a Nacional Potosí, encuentro pactado para las 15:30 horas.

El director técnico de San José, no quiso adelantar el posible onceno titular para enfrentar al equipo "rancho guitarra", porque se espera la recuperación de algunos jugadores que quedaron bastante golpeados en el último partido.

"Hay cansancio de los jugadores, vamos a tratar de recuperarlos lo más que se pueda, para seguir en ese camino, todavía no tengo ninguna decisión, vamos a evaluarlos mañana (hoy) más y el domingo para ver la condición física de todos, para poder definir al equipo", remarcó.



NEUMANN

Después de cumplir el trabajo físico, dos jugadores quedaron al margen del fútbol en espacio reducido, el primero el goleador Carlos Neumann y el segundo Juan Pablo Fernández, que al parecer todavía están resentidos por el último partido, pero el cuerpo técnico espera recuperarlos antes del cotejo del domingo, por lo que se los convocó a la concentración del equipo.

Quien se mostró con mayor resentimiento, fue el delantero y capitán de la "V" azulada, Carlos Neumann, por lo que no sorprendería que no fuera de la partida frente a Nacional Potosí, sumándose a la ausencia de Luis Torrico por expulsión.



JUGADORES

Los jugadores después del entrenamiento mostraron gran entusiasmo, seguros de sacar un buen resultado, frente a un siempre difícil plantel potosino, por lo que no ingresarán a la cancha confiados, pretendiendo sumar más puntos y marcar todos los goles posibles.

"Hemos trabajado a lo máximo, estamos haciendo bien las cosas y esperando siempre un buen resultado aquí en casa, esperemos que el domingo se dé la oportunidad, que nos de la confianza el profe y a no defraudar, a seguir trabajando de la misma manera como lo estamos haciendo", comentó el jugador Héctor Calderón.

Por su parte el propósito de David Díaz, ante la ausencia obligada de Luis Torrico, es mantener la concentración durante los 90 minutos y hacer respetar la condición de local para seguir avanzando en la tabla de posiciones.

"Aquí en casa no podemos perder, sino, no sirve de nada haber ganado en Santa Cruz, así es que iremos a hacer nuestro juego y a convertir lo antes posible, solo dependemos de nosotros así que es importante poder ganar y regalarle un triunfo a la gente", remarcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario