Buscar este blog

domingo, mayo 25, 2014

San José sólo piensa en ganar a Guabirá

El equipo de San José tiene una sola premisa, la de ganar esta tarde a Guabirá y después esperar a ver qué pasa, pues en el caso de que Sport Boys derrote a Universitario, se le abriría la posibilidad de jugar por el título de la Liga, o en su defecto clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El compromiso se disputará desde las 15:15 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", se trata de la última fecha del certamen de la Liga, donde todos los partidos, se jugarán a la misma hora, de manera que el público orureño, no solamente estará atento al desarrollo del partido, sino también tendrá pegado el oído a la radio, para saber qué pasa particularmente en Warnes.



SAN JOSÉ

Julio César Baldivieso alistó su equipo con todo su potencial, a pesar que no estará Alexis Bravo por límite de amarillas, los "santos" tendrán a dos hombres en la delantera, de tal manera que puedan ser punzantes a la hora de definir.

Otro aspecto para tomar en cuenta, es que los jugadores tienen la motivación elevada, después de lograr una goleada en el partido del anterior fin de semana ante The Strongest (7-2), en consecuencia con esas ganas y sabedores que solo necesitan ganar para clasificar a Copa Libertadores, se prepararon durante la semana para llegar en condiciones al cotejo de esta tarde.

GUABIRÁ

Guabirá se juega su permanencia en la Liga en este encuentro, ya que en caso de perder y que Aurora gane habrá descendido de categoría de manera directa, y si se produce un empate en Cochabamba, se jugará un partido de desempate.

Los rojos de Montero quieren cambiar la historia de los choques con San José en Oruro, para esta meta el técnico Álvaro Peña preparó a sus dirigidos en la parte anímica.

ARGÜELLO

El jugador paraguayo naturalizado boliviano, Francisco Argüello, anunció que hoy al culminar el campeonato, se despedirá del fútbol, decisión que fue tomada por diferentes circunstancias.

"Ya está definido, son 14-15 años, que estoy jugando profesionalmente, lo importante es dejar el fútbol a que el fútbol lo deje a uno, yo siempre he dicho eso, lo más importante que me puse en el corazón es que Oruro se merece respeto y mi familia también, lo importante es dejar una buena imagen y creo que he dejado una buena amistad con los dirigentes, con mis compañeros, con la gente y para mí vale mucho más eso que solamente ser jugador de fútbol, como siempre me han dicho, el fútbol termina pero el corazón de uno siempre está ahí", expresó Argüello.

Sobre su futuro no quiso referirse profundamente, pero adelantó que seguirá ligado a este deporte como es el fútbol, además demostró su agradecimiento con los diferentes equipos que pasó por Bolivia, "estoy agradecido con Bolivia por que van 11 años que juego profesionalmente, vine como un desconocido pero creo que ahora me gané en todo el país un pequeño nombre y no lo quiero dejar desapercibido, así que ya está decidido", dijo.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro • Fecha: Domingo 25 de mayo

Horas: 15:15

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Liga del Fútbol Profesional Boliviano

Árbitro: Luis Mancilla (La Paz)

Asistentes: César Nistahuz y Mauricio Vallejos (La Paz)

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)



SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, David Díaz, Luis Torrico, Ronald Segovia, Mario Parrado, Roly Sejas, Carlos Zampiery, Marcelo Gomes, Carlos Vargas y Carlos Neumann.

D.T. Julio César Baldivieso.

GUABIRÁ: Federico Elduayén; Juan Pablo Rioja, Herman Soliz, Marcos Benítez, Ricardo Verduguez, Julio César Pérez, Rodrigo Burgos, Antonio Tórrez, Didí Torrico, Matías García y José Alfredo Castillo.

D.T. Álvaro Peña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario