Buscar este blog

sábado, mayo 17, 2014

SIN embargó el inmueble de propiedad del club San José

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), embargó el bien inmueble de propiedad del club San José, edificio que está ubicado en las calles Washington, Sucre y Bolívar, algo que sin duda causó mucha preocupación en los seguidores del cuadro orureño.

Según se pudo saber, dentro de las medidas de cobro coactivo que desarrolla el SIN por deudas tributarias de los contribuyentes con el fisco, se embarga los bienes de manera física, notificando a los contribuyentes sobre el gravamen de un bien en Derechos Reales, razón por la que ayer se procedió al precintado de una propiedad del Club San José en la calle Washington entre Sucre y Bolívar.

"Es el inicio del proceso para que los del club, puedan desarrollar el pago respectivo en la administración tributaria, estamos en el inicio del proceso aún", explicó la gerente distrital del SIN Oruro, Verónica Sandy.

Por supuesto que quisimos conocer el concepto del presidente del club San José, Freddy Fernández, con relación a este ingrato tema, sin embargo el dirigente prefirió evitar tener contacto con LA PATRIA, por más esfuerzos que se hizo, seguramente en el curso de los siguientes días, se conocerá una versión oficial sobre este particular de parte de los dirigentes.

Es para tomar en cuenta que en una anterior ocasión el SIN ya embargó los predios del complejo del club en la zona Este de la ciudad, en consecuencia los dirigentes deberán trabajar en procura de solucionar este tema, caso contrario de generaría una enorme pérdida para el club de los orureños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario