Buscar este blog

viernes, mayo 16, 2014

Video Universitario 4 - San Jose 1




Bejarano y Bravo disputan el balón
Universitario consiguió una victoria por goleada ante San José por 4-1 que le permite escalar hasta el primer puesto, con 38 puntos, la noche de este miércoles en el estadio Patria y avanza a paso firme hacia el título cuando faltan dos fechas para la conclusión del campeonato de la Liga.

La "U" dejó el marcador a su favor (3-1) tras finalizar la primera etapa con los goles de Alejandro Bejarano (m.8) y el doblete de Gustavo Pinedo (ms.17 y 36) aprovechando la inseguridad de la línea defensiva y del arquero Carlos Lampe, cuyos errores fueron imperdonables. Y en el complemento cerró el cotejo con el cuarto tanto, obra de Lucas Ojeda (m.64) en una noche en la cual despierta la ilusión por ganar la corona.

El elenco "estudiantil" se encontró con la ventaja temprano, comenzó con contundencia las acciones, pero con la misma velocidad con la cual logró la apertura de la cuenta sufrió la igualdad con el tanto de Carlos Neumann, a los 10 minutos, quien borró la alegría de los anfitriones.

Sin la presencia de este jugador el elenco "docto" fue guiado en el ataque por Pinedo, encargado de ampliar la diferencia aprovechando las falencias que presentaba la formación "santa". Junto a él la otra figura que le inyectaba fútbol ofensivo a los capitalinos era Rubén de la Cuesta.

Golpeado por los tres goles recibidos, el elenco de la "V" azulada mejoró en cierto modo su juego en el complemento, aunque sus ganas no estuvieron acompañadas por un buen de-

sarrollo de fútbol y de nuevo mostró problemas para controlar a la "U".

El 4-1 llegó a los 64 minutos con el tanto de Ojeda, quien vio adelantado al golero y mandó la pelota al fondo del arco dejando resuelto el partido, pese a que minutos después el local sufrió la expulsión de Lucas Silvestre (m.67) por una agresión. La diferencia numérica en el terreno de juego bajó la velocidad de los doctos haciendo más accesible la labor de contención en los santos.

Molesto por la actuación de Lampe, el técnico Julio César Baldivieso decidió su sustitución e ingresó Roberto Rivas para finalizar este cotejo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNIVERSITARIO (4) SAN JOSÉ (1)



CIUDAD: Sucre • ESTADIO: Patria

ÁRBITRO: Hostin Prado (Cochabamba)

ASISTENTES: Juan Cardozo y Ariel Guizada

PÚBLICO: 18 mil personas aproximadamente



UNIVERSITARIO (4): 1) Marcelo Robledo, 21) Ramiro Ballivián, 3) Jorge Cuéllar, 16) Alan Loras, 32) Carlos Camacho, 5) Rolando Ribera, 14) Federico Silvestre, 30) Alejandro Bejarano, 10) Rubén de la Cuesta, 18) Gustavo Pinedo y 7) Lucas Ojeda • D.T. Javier Vega.

CAMBIOS: 24) Elmer Ferrufino por Pinedo, 37) Luis Guevara por Bejarano y 17) Diego Rivero por Ojeda.

TARJETAS ROJAS: Federico Silvestre 67 minutos.

GOLES: Alejandro Bejarano (m.8), Gustavo Pinedo (ms.17 – 36), Lucas Ojeda (m.64).



SAN JOSÉ (1): 1) Carlos Lampe, 13) Ariel Juárez, 3) Luis Torrico, 27) David Díaz, 25) Ronald Segovia, 6) Mario Ovando, 8) Mario Parrado, 7) Alexis Bravo, 11) Abdón Reyes, 10) Marcelo Gomes y 9) Carlos Neumann.• D.T. Julio César Baldivieso.

CAMBIOS: 16) Héctor Calderón por Ovando, 18) Carlos Vargas por Reyes y 23) Roberto Rivas por Lampe.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Carlos Neumann (m.10).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario