Buscar este blog

domingo, junio 22, 2014

Bustamante y Matinella se suman al trabajo de San José

Con el objetivo de demostrar sus mejores condiciones para consolidarse en el fútbol, ayer se incorporaron a los entrenamientos los futbolistas argentinos Mauro Bustamante que se desempeña como delantero y Sergio Matinella (arquero). En consecuencia a partir de este lunes el trabajo de pretemporada se realizará con equipo completo, pues Cristian Díaz, anunció que se incorporará ese día.

Ambos jugadores (Bustamante y Matinella), tienen todo arreglado con la institución "santa", si bien ayer fue su primer día de trabajo en el trascurso de las semanas se esperará que no tengan ninguna dificultad para poder acomodarse al clima y a otros factores, teniendo en cuenta que el trabajo físico será muy exigente.



BUSTAMANTE

El argentino Mauro Bustamante tiene 23 años, se desempeña como delantero, paseó su fútbol por Colón de Santa Fe, formó parte de la selección de Argentina en la categoría Sub-18, posteriormente jugó en Chile en el equipo de Naval de Tacahuano, también formó parte del Rocafuerte de la segunda división de Ecuador donde tuvo una gran temporada anotando bastantes goles, ahora en el equipo "santo" pretende demostrar sus aptitudes como goleador.

"Me recibieron muy bien y estamos con todas las pilas para arrancar de la mejor manera el torneo, a los hinchas les prometo dejar todo en la cancha pelearla todas como me caracteriza y obviamente hacer goles, esa es mi meta de estar peleando entre los goleadores", mencionó el delantero.

Debido a que jugó en Ecuador, Bustamante indicó no sentirse con molestias por la altura de Oruro y no tendrá problemas para aclimatarse, cabe mencionar que el jugador tiene el visto bueno del entrenador Álvaro Peña.

"Sé que San José tiene una gran hinchada y que jugará la Copa Libertadores y la Sudamericana y eso es muy importante para poder mostrarse y buscaré hacer bien las cosas", finalizó.



MATINELLA

Sergio Matinella, tiene 30 años de edad, el guardameta jugó en el equipo Colegiales, Arsenal de Sarandí entre algunos de los equipos de Argentina y su llegada a San José la toma como una de las más importantes de su carrera.

"Estoy con mucha ilusión es un club importante con mucha convocatoria y vengo con muchas expectativas tendré que luchar un lugar pero estoy con mucha confianza y espero estar a la altura de las circunstancias", afirmó.

Lo que sedujo a varios de los jugadores extranjeros para vestir la casca de la "V" azulada, es la participación del equipo orureño en torneos internacionales como la Copa Sudamericana y la Libertadores y tienen como objetivo mostrarse en los compromisos que les toque jugar.

"Trato de ir corrigiendo día a día siempre hay cosas para mejorar, me gusta salir en el juego aéreo me gusta mantener la ubicación del arco, pero creo mucho en el trabajo y me queda por aprender y apunto a seguir creciendo en lo futbolístico", dijo el guardameta.



OVANDO

En la práctica de este sábado, se tuvo la presencia del jugador Mario Ovando, que simplemente tendría que arreglar la parte económica con la dirigencia ya que también tiene la confianza del entrenador Álvaro Peña, de darse esta situación este lunes estaría firmando su contrato que lo vincule por una gestión más al equipo "santo".

"Desde el primer día de entrenamiento incluso una semana antes estuvimos hablando con el presidente me dijo que venga y que aquí arreglaríamos cuando llegue no pudimos tener un buen acuerdo pero ahora me dijo para el lunes espero no haya obstáculo para quedarme una gestión más", comentó Ovando.

DESCANSO

Luego de una semana agotadora de trabajo, el cuerpo técnico, tomó la decisión de otorgarles jornada de descanso hoy a los jugadores del equipo de San José, los entrenamientos se reanudarán este lunes desde las 09:30 horas en la cancha de propiedad del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario