Buscar este blog

viernes, junio 27, 2014

Carlos Lampe se reincorporó a las prácticas de San José

Como se tenía previsto, el guardameta Carlos Lampe, ayer se reincorporó al trabajo que viene realizando el equipo de San José, descartando de esa manera todas las susceptibilidades sobre el alejamiento del equipo, lo que pasa es que el guardameta, gozó de un permiso especial para estar presente en el nacimiento de su primogénito en Santa Cruz.

En consecuencia, el portero Lampe, desde ayer, trabaja con el resto de sus compañeros. A propósito del entrenamiento, la jornada empezó con un trabajo de potencia física en los arenales de la zona Sudeste en horas de la mañana, por la tarde realizaron una labor con pelota parada en la cancha de propiedad del club.

DESCARTADO

Debido a que el jugador Anthony Tapia, no arribó a Oruro hasta ayer, la dirigencia y cuerpo técnico descartaron la contratación del colombiano, toda vez que el jugador tendría que cumplir su contrato con su club hasta el 30 de este mes, motivo que obliga a incorporarse los primeros días de julio y tendría muy poco tiempo para acoplarse según explicó el director técnico Álvaro Peña.

"Perjudica el trabajo y la aclimatación, él es colombiano viene de Barraquilla juega en Chile, tenemos nueve días y si llega el primero o el dos de julio solo tendrá siete días para el primer partido entonces nosotros queremos tenerlo ya", comentó el entrenador.

En contrapartida la dirigencia, junto al cuerpo técnico se pusieron a entablar conversaciones con el jugador Ever Líder Marmol, paraguayo que se desempeña como defensor central, tiene 28 años y su último club fue el 12 de Octubre de Paraguay.

"Ha jugado en muchos equipos paraguayos y esperamos que haga su arribo máximo el día domingo, ya hemos tomado contacto con el jugador él tiene que realizar su recisión de contrato con 12 de Octubre y pueda llegar a Oruro", afirmó Marcelo Fernández, asesor jurídico del club.

La idea es que se pueda incorporase lo más antes posible para que pueda trabajar un tiempo más amplio y que no tenga inconvenientes para el inicio de la Copa de Invierno el próximo 9 de julio.



CONTRATACIONES

Con la llegada de Ever Líder Marmol, se estaría dando un tiempo de espera a más contrataciones en el equipo "santo", toda vez que los dirigentes, consideran que se tienen completa la plantilla de jugadores, "ya tenemos una plantilla completa y bueno vamos a esperar qué pasa y según el requerimiento que se necesite en el trascurso de este campeonato vamos a ver qué es lo que falta para traer otros jugadores", expresó el dirigente Fernández.

Mientras tanto los entrenamientos continúan con normalidad, para hoy se tiene previsto realizar una labor física en la cancha de propiedad del club, luego para este sábado se planificó, volver a realizar trabajos físicos en la arena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario