Buscar este blog

sábado, junio 14, 2014

Dirigentes anuncian la llegada de Álvaro Peña para el domingo

Con el objetivo de comenzar la pretemporada este próximo lunes 16 de junio, los dirigentes del club de San José anunciaron que este domingo, arribará a Oruro el nuevo entrenador del equipo "santo", Álvaro Peña.

"El lunes nosotros empezamos con los que estén la pretemporada de este 2014, con el nuevo técnico y toda la gente de su confianza; el profesor, llega el domingo para coordinar los últimos detalles de cómo va ser esta pretemporada y esperamos que de una vez por todas este año sea nuestro año, lamentablemente estos últimos años se nos ha ido el título, como dirigentes estamos pensando en traer buenos jugadores para este torneo", expresó el responsable de la comisión técnica, Julio Acosta.

Asimismo, se espera que todos los jugadores puedan estar presentes para este próximo lunes, con la finalidad de que puedan trabajar todos al mismo nivel.



REFUERZOS

Con respecto a los refuerzos los dirigentes indicaron que están analizando con mucha seriedad la contratación de algunos jugadores, ya que su intención es no equivocarse en la captación de futbolistas.

De la misma manera se adelantó que la prioridad en las contrataciones son: un arquero y un armador, con respecto a este último puesto, los dirigentes entablaron conversaciones con Antonio Tapia, de nacionalidad colombiana con muy buenas características de juego, según informaron los directivos cuenta con 27 años de edad y es una alternativa muy cercana para el esquipo "santo".

De la misma manera se habla de Sebastián Contreras, de nacionalidad argentina que se desempeña en el mediocampo.

Con estas opciones los dirigentes y el cuerpo técnico analizarán cuál pueda ser la nueva contratación del equipo, que seguramente se dará a conocer en los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario