Buscar este blog

miércoles, junio 11, 2014

Dirigentes aseguran que Jorge de Olivera atajará en San José

En la víspera el vicepresidente del club de San José de Oruro, Gregorio Mamani, afirmó que ya se tiene todo arreglado con el guardameta Jorge de Olivera, para que el próximo torneo pueda militar en el equipo orureño.

"Prácticamente lo de Olivera ya está definido, estamos esperando que llegue el 25 de este mes, estamos a la espera que él culmine su contrato con su actual club y posteriormente pueda arribar aquí a Oruro", informó Mamani.

Si bien se cuenta con los servicios de Carlos Lampe, la intención de los dirigentes es poder contar con dos arqueros de buenas condiciones, con la contratación de Olivera, se estaría teniendo al segundo arquero.

"Hemos visto mucho de este arquero y es un buen jugador, nosotros esperamos que como le va bien allá también pueda brillar aquí en Oruro", comentó el dirigente.

Jorge Alberto de Olivera, es nacido en Argentina, tiene 31 años de edad, mide 1.94, dentro su trayectoria paseó su fútbol por equipos de Argentina como Nueva Chicago, Colón, Olimpo, Aldosivi, Racing y su último equipo Rubio Ñu de Paraguay, el arquero estaría vinculado por una gestión en el equipo "santo".




DESCARTADOS

Asimismo el vicepresidente del club, informó que Gualberto Mojica, que era pretendido para que pueda vestir la casaca del equipo "santo" quedó descartado ya que el jugador no quiere llegar a Oruro por factores climáticos, "el clima de nuestra ciudad en esta temporada es muy seco y frío por esa razón las familias no quieren venir aquí a Oruro por eso es que se descartó a Mojica", afirmó.

Damián Lizio, que el torneo pasado estuvo en Bolívar, también quedó descartado, toda vez que las pretensiones económicas del jugador son muy elevadas. "Lizio quiere venir a Oruro con una cifra más alta de lo que ganaba en Bolívar, eso quiere decir que no está de acuerdo en venir", añadió Mamani.

Ante esto los dirigentes continúan en busca de nuevos jugadores que puedan reforzar al equipo de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario