Buscar este blog

domingo, junio 29, 2014

En San José aguardan la llegada de Limbert Méndez

En el equipo de San José se aguarda la incorporación del jugador Limbert Méndez, que se estaría sumándose a los entrenamientos del equipo el próximo martes 1 de julio, poniéndose a disposición del estratega Álvaro Peña, esto debido a que el futbolista tiene contrato con Real Potosí hasta el 30 de junio el cual tendrá que cumplir para luego desvincularse de la entidad potosina.

Con respecto a este tema, el director técnico Álvaro Peña, indicó que el jugador tendrá un trabajo especial en la parte física toda vez que el resto del plantel ya viene cumpliendo su pretemporada desde hace dos semanas, y la intención es que el jugador se ponga bien físicamente, asimismo manifestó que no se tendrá problema con la aclimatación tomando en cuenta que el torneo pasado estuvo en Potosí.

Con la incorporación de Méndez, el equipo estaría casi completo, esperando nada más al jugador paraguayo Ever Marmol, que de darse su contratación estaría llegando a Oruro en el curso de hoy, de manera que desde este lunes comenzaría a entrenar con el plantel.

Limbert Méndez, se desempeña como defensor, tiene 31 años, jugó en Wilstermann, Aurora, Bolívar, Blooming y Real Potosí, en la presente temporada estaría vistiendo la casaca de San José, donde según los dirigentes ya tiene todo arreglado con la institución.



DESCANSO

Después de una semana con mucha intensidad física, el cuerpo técnico decidió que esta jornada la plantilla de jugadores pueda gozar de un merecido descanso, retornando a su trabajo el día lunes en la cancha de su propiedad ubicado en la zona Este, el mismo que se realizará en doble jornada retomando el cronograma de la pretemporada.

"Este trabajo es el más fundamental para cada uno de nosotros, creo que cada uno está consciente que tiene que entrenar de la mejor manera para afrontar el campeonato que se viene", dijo Jhosimar Prado, jugador de San José.

La preparación que se tiene es exigente por ejemplo ayer, los jugadores trabajaron en las dunas de arena de la zona Sudeste, el objetivo es alcanzar un buen estado físico que según indican muchos es la base para un buen desempeño en la parte futbolística durante el campeonato.

De la misma manera esta semana que viene se estaría entrando en la recta final de su pretemporada, para que posteriormente se pueda programar partidos amistosos antes del inicio de la Copa de Invierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario