Buscar este blog

domingo, junio 08, 2014

Jóvenes futbolistas podrán probarse en San José desde el 17 de junio

El presidente del club San José, Freddy Fernández, aseguró que los jóvenes que tienen talento en el fútbol y que pudieron fichar en ningún club, tendrán su oportunidad en el equipo orureño, para el efecto se realizarán tres intensas jornadas de entrenamiento con los interesados, a partir del 17 de junio.

Por supuesto el entrenador de San José, Álvaro Peña, junto a la gente que le colaborará en el cuerpo técnico (José Peña y Roberto Brunetto), observarán el despliegue de los jóvenes que sin duda mostrarán sus mejores condiciones para poder vincularse al cuadro orureño.

"Nuestro propósito es descubrir nuevos talentos, por eso es que junto al profesor Peña, hemos planificado esta labor que la realizaremos a partir del 17 hasta el 19 de junio. Hacemos extensiva la invitación a todos los jóvenes, no solo de Oruro, sino también a nivel nacional", manifestó Fernández.

PRETEMPORADA

El nuevo entrenador del equipo de San José, Álvaro Peña, anunció que el próximo fin de semana, estará arribando a Oruro, para ultimar detalles con relación al inicio del trabajo de pretemporada. Inicialmente se había fijado para el 16 de junio, sin embargo hay la posibilidad que esa fecha de inicio, sea modificada, o por ahí ratificada, eso se definirá en las próxima reuniones que sostendrá con los directivos.

"Tengo planificado llegar a Oruro a mediados de este mes, porque uno tiene que ver el tema de la vivienda y esas cosas para instalarme y no tropezar con problemas, eso por un lado, pero también debemos planificar con los dirigentes la fecha de inicio de la pretemporada, les había planteado para el 16, pero creo que habrá algunas modificaciones, luego seguramente veremos también algunas otras cosas, porque queremos empezar bien, para terminar bien", afirmó.

JUGADORES

Mientras tanto, los directivos del club San José, aún trabajan en procura de concretar la contratación de algunos otros jugadores para reforzar el equipo, puesto que la base ya se tiene. En este caso nos referimos a los jugadores que continuarán en el equipo, Carlos Lampe de quien aseguran que tiene contrato hasta el 2015, Mario Parrado, Héctor Calderón, Mijaíl Huanca, Marcelo Zamorano, Douglas Ferrufino, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Ariel Jaldín, Abdón Reyes y Juan Pablo Sánchez.

Los que vendrán son once jugadores con los cuales ya se firmó el contrato correspondiente, según afirmaron los dirigentes, se trata de: Limber Méndez, Delio Ojeda (paraguayo), Gabriel Valverde, Wilder Zabala, Ricardo Verduguez, Leonel Justiniano, Miguel Loaiza, David Vilela (ecuatoriano), Luis Eduardo Fierro, Mauro Bustamante (argentino) y Cristian Díaz (argentino).

LOS QUE SE FUERON

Los futbolistas que ya no estarán más en San José son: Francisco Argüello, Alexis Bravo, David Díaz, Juan Pablo Fernández, Marcelo Gomes, Erwin Melgar, Carlos Neumann, Marcos Peralta, Ronald Segovia, Roly Sejas, Erland Urgel, Carlos Vargas y Juan Carlos Zampiery. Es probable que continúen Luis Aníbal Torrico, Mario Ovando y Paul Burton a quienes se les hizo una contraoferta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario