Buscar este blog

lunes, junio 30, 2014

Jugadores de San José reanudan su preparación hoy en la mañana

Con la presencia de todos los jugadores y el cuerpo técnico, hoy en la mañana en la cancha de propiedad de la entidad "santa", el equipo de San José reiniciará su trabajo de pretemporada con la única intención de aprovechar el tiempo que les resta para afrontar la Copa de Invierno y ponerse físicamente en óptimas condiciones.

Después de que la plantilla de jugadores tuvo un merecido descanso, ayer domingo, nuevamente el equipo en esta jornada sostendrá un trabajo físico y táctico. Según el plan de trabajo, el próximo jueves 3 de julio, culminará la pretemporada y seguramente ya se pensará en afrontar los torneos que tiene que jugar el equipo orureño, tal el caso de la Copa de Invierno que inicia este próximo 9 de julio, la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, y las Copas Sudamericana y Libertadores.



AMISTOSOS

Con respecto a partidos amistosos, el asesor jurídico del club, Marcelo Fernández, indicó que se estaría planificando realizarlos después que el equipo culmine con su trabajo de pretemporada, el objetivo es observar el desenvolvimiento antes de afrontar los campeonatos oficiales.

"Vamos a realizar partidos amistosos antes del partido con Universitario por la Copa de Invierno, para ver al equipo como está con estos nuevos jugadores nosotros estamos buscando equipos que puedan venir a jugar a Oruro", dijo Fernández.

Dentro de los equipos que pueden ser tomados en cuenta para los amistosos, está Oruro Royal y EM Huanuni, claro la intención es que se pueda observar al equipo de San José modelo 2014.

Asimismo, la participación del equipo en el torneo de invierno, servirá como un parámetro para apreciar el desenvolvimiento del equipo. Según la programación de partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, San José visitará a Universitario de Sucre el próximo miércoles 9 de julio, compromiso que está pactado para las 20:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario