Buscar este blog

jueves, junio 05, 2014

La dirigencia "santa", oficializó la contratación de Justiniano, Loaiza, Méndez, Verduguez, Valverde, Bustamante, Ojeda, Fierro, Zabala, Vilela y Díaz

Después de varios días de negociaciones en Santa Cruz, la directiva del club San José, ayer oficializó la contratación de once jugadores, donde resalta el retorno de Miguel Loaiza, futbolista que ya brilló en el equipo orureño en la temporada 2011-2012.

Según informó el dirigente Marco Burgoa, los once futbolistas tendrían ya todo arreglado para vestir la casaca de San José en la temporada 2014-2015. En el curso de hoy, incluso esta nómina de jugadores puede incrementarse.



NACIONALES

Entre de los jugadores nacionales están los defensores Gabriel Valverde que paseó su fútbol por Bolívar, Limbert Méndez su último equipo fue Real Potosí y Wilder Zabala que proviene de Oriente Petrolero.

Los mediocampistas que arreglaron con la entidad "santa" son: Leonel Justiniano que viene de los registros de Bolívar, Ricardo Verduguez que juega de lateral izquierdo viene de Guabirá, Miguel Loaiza en la gestión 2011-2012 militó en San José, y su último equipo fue Blooming, y el delantero Eduardo Fierro.



EXTRANJEROS

Mientras que los extranjeros Mauro Bustamante, nacido en Argentina, se desempeña como delantero, entre su trayectoria pasó por Colón de Santa Fe; otro foráneo es el paraguayo Delio Ojeda, que se desempeña como defensor, entre los equipos que paseó su fútbol están a Guabirá, The Strongest, Liga de Loja y su último equipo fue Guabirá,

Asimismo se oficializó el retorno del delantero argentino Cristian Díaz, que la gestión 2009-2010 estuvo defendiendo los colores del equipo "santo", para que posteriormente emigre al futbol de Ucrania, en la presente gestión retornó a Bolivia para vincularse a Real Potosí su último equipo.

También se adelantó que David Vilela, nacido en Ecuador, será jugador de San José, su posición en la que juega es lateral izquierdo, dentro su recorrido por el fútbol pasó por grandes equipos de su país, como Emelec, Olmedo, Milagro SC, Venecia, Técnico Universitario, Mushuc Runa, Deportivo Quevedo, Municipal de Cañar y Liga de Loja fue su último club.

Por lo menos son los jugadores que ya tendrían todo arreglado con San José, según informaron los directivos del club. Mientras que el guardameta argentino Jorge de Oliveira, de quien se habló mucho sobre su vinculación, todavía no hay nada en concreto, pues anoche se filtró la información de que los directivos, estarían dialogando con Daniel Vaca, arquero que defendió la valla de Blooming.

1 comentario: