Buscar este blog

miércoles, junio 04, 2014

Peña quiere jugadores de calidad

“Quiero jugadores de calidad y no de cantidad”, dijo el nuevo entrenador de San José de Oruro, Álvaro Peña, quien tiene planificado comenzar la pretemporada el 16 de junio de cara al tornero Apertura y la Copa Suramericana.

El técnico se reunió con el presidente del club Freddy Fernández quien se encuentra en la ciudad de Santa Cruz negociando la incorporación de algunos jugadores, “los hinchas deben estar tranquilos, estamos armando un equipo de primer nivel, los dirigentes ya sabemos cómo manejar el tema de contrataciones”, declaró Fernández, quien además añadió que todos los jugadores que quieran militar en San José tendrán la oportunidad de probar suerte a partir del martes 17 de junio.

En filas santas trascendió que los jugadores Delio Ojeda, Miguel Loayza, Ricardo Pedriel y Gualberto Mojica están en la mira del cuadro orureño.

Hasta el momento, el argentino Cristian Díaz es el primer refuerzo confirmado. Díaz quien la pasada temporada militó en el equipo de Real Potosí tiene todo arreglado para volver a vestir la casaca de la “V” azulada con el que marcó goles y es recordado por su hinchada. “El delantero volverá para San José, eso ya está definido”.

“Conversamos con el técnico, el 17 al 20 los futbolistas que quieren ser parte de este equipo deberán pasar una prueba al que se someterán, queremos recuperar nuevos valores para este campeonato”, aseguró el directivo del santo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario