Buscar este blog

martes, junio 10, 2014

Presentarán a San José 2015

La directiva del cuadro santo adelanto que San José modelo 2014-2015 sería presentado ante su hinchada la primera semana de julio para dar a conocer sus nuevas figuras que vestirán la “V” azulada.

También se espera que hasta el fin de semana se defina el tema de las contrataciones para comenzar el lunes la pretemporada de cara al torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Uno de los principales retos del equipo santo es realizar una buena representación en la Copa Sudamericana, y conquistar el título de la Liga del Fútbol Profesional que en los últimos años le fue esquivo.

Adelantaron que por primera vez el primer plantel y cuerpo técnico de San José sería presentado ante su hinchada el 4 de julio.

Los directivos revelaron que el nuevo entrenador Álvaro Peña llegará este fin de semana donde dará a conocer el cronograma de trabajo para comenzar el lunes con la pretemporada.

También resaltaron que hasta este fin de semana se espera concretar el fichaje de los jugadores Didi Torrico, Gualberto Mojica y los goleros Jorge de Oliveira y Mario Santilli, las negociaciones están adelantadas.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:16 p.m.

    Refuerzos,refuerzos........ Ni Mierda Estes presidente inoperante, no quiere invertir, y deshizo un equipo campeon, que refuerzos podemos spear si no hay voluntad, despierten orurenos, y alcen la voz...... Oruro no se Muere


    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:43 p.m.

    Es una pena contar con dirigentes timoratos e ineptos. Si no se da continuidad asegurando a los mejores del torneo anterior y reforzando a este, con jugadores deprimer nivel. Seguiremos ilusionando al pueblo conformandosnos con ser segundinos.

    ResponderBorrar