Buscar este blog

jueves, junio 12, 2014

Primera fase de las obras en el complejo del club San José se pone en marcha

Una cancha con pasto sintético, graderías para 3 mil espectadores y el enmallado de la cancha, son los trabajos que realizará la empresa Osmach, en el futuro complejo deportivo del club San José.

Con ese propósito, en la víspera, en la sede de la institución "santa", se reunieron directivos del equipo orureño y representantes de la empresa Osmach con el objetivo de definir los parámetros para el inicio de trabajos en el complejo del club ubicado en la zona Este de la ciudad (carretera a Vinto).

En esta reunión se realizó la entrega por parte de los dirigentes del club, de los planos referenciales, a la empresa adjudicada del trabajo, la misma que aseguró ponerse en contacto con los encargados de la parte técnica de su empresa para presentar hasta la próxima semana el proyecto a diseño final.

El principal responsable de la empresa Osmach, Oscar Salas, indicó que los trabajos se iniciarán a la brevedad posible y se sienten comprometidos con el trabajo otorgado, "desde este momento ya nos han dado la venia de poder actuar nosotros, entonces ya estamos poniéndonos la camiseta de la "V" azulada y poder trabajar y demostrar que nosotros sí podemos para sacar adelante este proyecto", dijo Salas.



PRIMERA FASE

Según explicó el representante de la empresa, la primera fase consta en la construcción de las graderías la misma que en su interior (abajo) contará con una batería de baños, duchas, gimnasio y una sala de reuniones.

Salas, explicó también que en el lugar se instalará una cancha con pasto sintético, la mismas que estará enmallada.

Con respecto al terreno se viene realizando el relleno correspondiente, además los adjudicados realizarán el replanteo y el armado de faenas.

De acuerdo al cronograma que pueda llevar la culminación de esta primera fase según la empresa se culminaría hasta finales de esta gestión, "estaríamos hablando de parciales nosotros estamos programando entregar hasta fin de año la primera fase", afirmó Salas.

DIRIGENCIA

Por parte del titular del club de San José, Freddy Fernández, se mostró muy complacido por concretar esta primera fase, algo que sin duda le servirá bastante no solo al plantel de jugadores del primer equipo, sino también para el trabajo de los equipos de las categorías inferiores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario