Buscar este blog

viernes, junio 06, 2014

San José aún en busca de un arquero al margen de Lampe

El presidente del club San José, Freddy Fernández, ayer anunció que prioriza la contratación de un guardameta para la próxima temporada, si bien se tiene a Carlos Lampe como primer arquero del equipo, se espera completar el cupo con tres goleros, como una primera alternativa se tiene al argentino Jorge de Olivera, con quien esperan llegar a un buen acuerdo para oficializar su contratación en los próximos días.

Según informó el titular "santo", se tiene conversaciones muy avanzadas con el guardameta, "hemos conversado con el arquero argentino De Olivera, es el más próximo, entonces sé que vamos a tener buenos guardametas para que puedan alternar", afirmo Fernández.

Sobre el mismo tema, la dirigencia adelantó que se tiene como una alternativa contar con los servicios del orureño Jesús Careaga, de los registros del Club

Oruro Royal, y podría ser el tercer arquero en el equipo "santo", claro todo dependerá del acuerdo que logren con los directivos del "decano".



MOJICA

Con relación al mediocampista Gualberto Mojica, Fernández, indicó que el jugador tiene la predisposición de vestir la casaca de la "V" azulada en la presente gestión, e incluso la parte económica está zanjada, pero existen otros factores para concretar su contratación, por tal razón se esperará hasta los próximos días para definir este aspecto.

CONFERENCIA

Ayer, la dirigencia del club San José, convocó a una conferencia de prensa, para ratificar la información que LA PATRIA brindó, sobre la contratación de los jugadores Limber Méndez, Delio Ojeda, Gabriel Valverde, Wilder Zabala, Ricardo Verduguez, Leonel Justiniano, Miguel Loaiza, Eduardo Fierro, Cristian Díaz, David Vilela y Mauro Bustamante, que según indicaron firmaron su contrato por una gestión.

Asimismo, aseguraron que los jugadores Carlos Lampe, Mario Parrado, Héctor Calderón, Mijaíl Huanca, Marcelo Zamorano, Douglas Ferrufino, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Ariel Jaldín, Juan Pablo Sánchez y Abdón Reyes, renovaron sus contratos con la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario