Buscar este blog

martes, junio 17, 2014

San José inicia su pretemporada en medio de expectativa y mucha ilusión

En medio de bastante expectativa de parte de la hinchada y muchos jugadores que buscan demostrar sus condiciones, comenzó el trabajo de pretemporada del primer plantel de San José con miras a participar en la Copa de Invierno, torneo de la Liga y Copa Sudamericana, bajo el mando del nuevo entrenador Álvaro Peña. La primera práctica se cumplió ayer en la cancha de propiedad de la institución "santa".

En la oportunidad, al margen de una buena cantidad de hinchas que llegaron al lugar, se presentaron un total de 34 jugadores, de los cuales no todos tienen contrato con San José, sino solo buscan demostrar sus condiciones, entre ellos Limberg Gutiérrez, quien aseguró que viene a Oruro con sus propios medios para trabajar durante unos 30 días y a ver después qué pasa.

"Hablé con el profesor Peña, me dijo que le interesaba verme trabajar por lo menos un mes, no tengo nada definido, sino solo me dedicaré a trabajar, una vez que esté a punto, veremos qué pasa, claro que me gustaría jugar en San José un equipo grande, pero eso lo veremos con calma", aseguró el futbolista.



JUGADORES

Entre los jugadores que se pusieron a trabajar desde ayer, están Carlos Lampe, Abdón Reyes, Ricardo Verduguez, Ariel Juárez, Gabriel Valverde, Miguel Loaiza, Mario Parrado, Héctor Calderón, Jhosimar Prado, Douglas Ferrufino, Eduardo Fierro, Mijael Huanca, Roberto Rivas, Juan Pablo Sánchez, Ariel Jaldín y Marcelo Zamorano, entre los más conocidos.

Se espera el arribo de Limber Méndez, Wilder Zabala, Leones Justiniano y algunos otros que tienen comprometido jugar en el equipo orureño.

Con la presencia de los futbolistas mencionados, comenzó ayer el trabajo de pretemporada, inicialmente Álvaro Peña, junto al resto de su cuerpo técnico, dialogaron con los jugadores, para que luego del trabajo de calentamiento, realicen una práctica de fútbol, donde el estratega pudo observar las condiciones de varios de los jugadores que tienen el propósito de vincularse a San José.



CRONOGRAMA

Según el cronograma de trabajo que tiene elaborado el cuerpo técnico de San José, las dos próximas semanas, serán dedicadas a la parte física, luego ingresarán a la parte técnica, para tomar la Copa de Invierno, como una especia de sparring y agarrar ritmo de competencia, de manera que puedan llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato de la Liga.

"Nuestro objetivo es llegar bien a la Copa Sudamericana, para eso tenemos exactamente dos meses, creo que la Copa de Invierno nos servirá para agarrar ritmo y en el Liga ya iremos definiendo detalles simplemente, para buscar hacer una buena campaña en la Sudamericana", indicó antes de iniciar el trabajo el nuevo estratega del conjunto "santo", Álvaro Peña.

La labor continuará hoy en la mañana desde las 09:00 horas, algo similar sucederá en los próximos días, inicialmente el centro de operaciones, será la cancha de propiedad de San José en la zona Este de la ciudad.



OBSERVACIÓN

Quedó confirmado que a partir de hoy desde las 11:00 horas, en la cancha del club San José, comenzará la etapa de observación a jugadores que consideren tener condiciones en el fútbol, ellos podrán presentarse en el lugar y hora indicada, para ser partícipes de las cuatro sesiones que se realizarán hasta el viernes 20 de junio, lógico los que mejores condiciones tengan, se quedarán en el primer equipo de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario