Buscar este blog

sábado, junio 28, 2014

Sin pausas continúa la pretemporada de San José

El trabajo físico en el equipo de San José no tendrá pausas este fin de semana, porque la intención de los jugadores es aprovechas estos días para llegar en buenas condiciones al inicio del torneo de invierno que comenzará el próximo 9 de julio donde el equipo orureño visitará a Universitario de Sucre.

Con ese único objetivo los trabajos para esta jornada se programaron en doble turno, por la mañana realizarán potencia física en las dunas de arena y por la tarde un trabajo con balón en las cancha de su propiedad, con la intención de que se puedan ir combinando las cargas físicas con la parte táctica.

Después de una semana donde se cumplió al pie de la letra el cronograma de entrenamientos, para mañana domingo se tiene previsto una sesión de relajación en las aguas termales del balneario de Obrajes.

Según se supo la pretemporada, concluirá el jueves 3 de julio, posteriormente se tiene previsto jugar partidos amistosos que le permitirá armar la base del equipo al estratega Álvaro Peña.

Si bien se cuenta con los servicio de los arqueros Carlos Lampe y Sergio Matinella, en las últimas horas se pudo concretar con Álvaro Zuleta, que sería considerado como el tercer aquero del equipo.

"Llegamos a un buen acuerdo con la dirigencia, ahora solo queda trabajar en esta pretemporada aprovechar al máximo para llegar bien a los campeonatos" expresó el guardameta Zuleta.

Álvaro Zuleta, la temporada 2011 jugó en Oruro Royal el campeonato Nacional "B", posteriormente estuvo en el equipo de la EM Huanuni hasta la gestión pasada, además que sus inicios lo realizó en Bolívar y pasó también por Aurora de Cochabamba, en la actualidad tiene 22 años, mide 1.85, y ahora pretende consagrarse con la casca "santa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario