Buscar este blog

lunes, julio 14, 2014

Varios jugadores lesionados en San José, esperan recuperarse

En el equipo de San José de Oruro, se espera que en estos días se puedan recuperar a varios jugadores lesionados, tal el caso de Cristian Díaz (contractura muscular), Miguel Loaiza (sobrecarga del aductor), Mauro Bustamante (traumatismo en la rodilla derecha) y Eduardo Fierro que en el último partido salió con una molestia en la espalda.

Debido a las lesiones que tienen estos jugadores, el entrenador Álvaro Peña no los tomó en cuenta en el compromiso frente a Universitario, sin embargo se tiene la esperanza que puedan estar recuperados para el próximo encuentro de la Copa de la Liga, y se pueda contar con la totalidad de la plantilla de jugadores, para encarar el próximo compromiso que se disputaría este miércoles en Oruro.

Por el momento no se conoce al próximo rival de los "santos", porque si bien están clasificados para los cuartos de final, recién una vez que se cumplan los partidos de esta noche, se conocerá de manera oficial al rival en esta siguiente fase, lo que sí es evidente, que San José está clasificado.



QUIERE FICHAR

Diego Orlando Suárez Saucedo, jugador que se desempeña en el medio campo, nacido en Santa Cruz con 21 años, pretende fichar en el equipo orureño el mismo dejó con muy buena impresión a la hinchada y al cuerpo técnico después de anotar un gol en el compromiso frente al equipo de Universitario el reciente sábado, la intención del jugador es poder concretar su vinculación al equipo orureño.

"Hablé con el profesor y me está viendo, estoy entrenando para formar parte del equipo de San José espero que todo se pueda dar", afirmó el jugador Suárez.

Si bien el jugador se desempeña en el medio campo, el estratega "santo", le hizo jugar como delantero de tal manera que en su primer compromiso anotó un gol. Dentro su recorrido el jugador explicó que el pasado torneo estuvo en el equipo de Blooming pero sus registros pertenecen al club Dínamo de Ucrania, además indicó que ya tuvo la oportunidad de trabajar con Álvaro Peña, "lo conozco el 2006 estuve trabajando con él (Peña) en Blooming y el 2007 debuté en la Copa Libertadores y estuve también por Ucrania", añadió.

Al respecto Álvaro Peña, explicó que es un jugador que cuenta con muy buenas condiciones asimismo dijo que su club Dínamo se comprometió a prestarlo al jugador sin ningún costo económico, "es un buen aporte en el partido hizo un gol sin aclimatarse ya que está entrenado dos días y es joven", declaró Peña.

En consecuencia su contratación dependerá del convenio que puedan tener con los directivos del club.



PUMA

El jugador Ronald Puma, que viene trabajando en el equipo a prueba, según informó el entrenador Álvaro Peña, no quiso jugar el compromiso frente a Universitario pese a que estaba tomado en cuenta en la formación titular, "Yo lo tenía en mis planes para que este entrara, hablé con él (Puma) y me dijo que quería jugar el segundo tiempo, entonces no quiero un jugador así, quiero un jugador que asuma la responsabilidad de inicio, él es de Potosí esta aclimatado y hablé con Suárez que recién llegó y el dijo yo juego e hizo un gol", explicó el estratega.

Por su parte Ronald Puma, mencionó que el trato que los dirigentes pretenden darle, no le es conveniente, motivo por el cual prefiere solo seguir entrenando, y esperar lo que puede suceder en el transcurso de los siguientes días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario