Buscar este blog

lunes, agosto 11, 2014

Cárdenas: "La actitud de los jugadores fue determinante"

Al finalizar el compromiso, Teodoro Cárdenas, que estuvo como principal responsable para dirigir al equipo de San José, con el rostro lleno de felicidad realizó el balance del encuentro donde su equipo pudo debutar con un triunfo (1-0) frente a Bolívar. En la oportunidad, resaltó la actitud de sus dirigidos.

"Me siento feliz con este resultado, en el fútbol son once contra once y el resultado nos favoreció por la actitud de cada jugador, eso sin duda fue determinante, ellos trabajaron muy bien, la parte anímica la parte física, técnica, táctica más la parte psicológica juega un papel importante y ese ha sido la base para este triunfo", afirmó.

De la misma manera resaltó el trabajo que realizan los directores técnicos bolivianos, y declaró que se les debía dar mayor oportunidad para que puedan mostrar su actitudes, "en Bolivia habemos profesionales capaces pero seguimos con la mente colonizada y bueno, hay buenos profesionales en todo nivel y ojalá los dirigentes sepan apreciar el trabajo de los bolivianos", sostuvo.

Asimismo, indicó que falta trabajo en el equipo y se siente comprometido con el club para poder mejorar el desempeño, con respecto a la incorporación de Miguel Ángel Zazhú a la dirección técnica del equipo orureño, indicó que no tiene ningún inconveniente, "yo no me aferro a nada, dentro del trabajo de tantos años solo hay que seguir trabajando en lo profesional, en este caso los dirigentes saben lo que hacen", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario