Buscar este blog

jueves, agosto 28, 2014

Comienzan las obras de construcción en el complejo del club San José

Luego de superar algunos detalles que se presentaron, en medio de bastante expectativa, el martes por la mañana se realizó el inicio de obras de construcción de la primera fase del complejo del club San José, obra que está a cargo de la empresa Osmach.

El trabajo en esta primera instancia, consta de la construcción de graderías para tres mil espectadores, al borde de la cancha de césped natural que tiene ese escenario deportivo, oficinas para la secretaría y presidencia, sala de reuniones, sala de gimnasio, además de baterías de baños y duchas, todo eso bajo las graderías según explicó el responsable de la empresa Osmach, Oscar Salas.

Dijo también que se construirá una especie de palco en la parte superior. Al margen de esos trabajos que están en el proyecto que se lleva adelante, Salas, anunció que al sentirse un hincha más del equipo orureño, realizará algunos trabajos complementarios.

"Nos encontramos muy emocionados por hacer algo por nuestro querido club, ya hemos hecho las reparaciones y la instalación de los calefones para las duchas que tiene, que ahora están funcionando bien, además haremos un raspado y ripiado en el ingreso a este complejo, por lo demás con relación al proyecto, estamos empezando esta obra con el compromiso de hacer un buen trabajo y con material de primera", aseguró.

Por su parte, el titular "santo", Freddy Fernández, indicó que estarán pendientes de los trabajos que se realizan en el lugar, de manera que al final se tenga una buena obra. Dijo también que en los siguientes días, otra de las empresas adjudicadas, comenzará con la construcción de dos canchas con pasto sintético.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario