Buscar este blog

viernes, agosto 15, 2014

El argentino Pablo Díaz dirigirá el partido Huachipato - San José

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), nominó al argentino Pablo Díaz como árbitro central para el cotejo de Copa Sudamericana que disputarán los equipos de Huachipato y San José, el martes 19 de agosto en el estadio CAP de la ciudad de Talcahuano (Gran Concepción).

Díaz, estará colaborado desde los costados por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Cristian Navarro, está definido también que el chileno Jorge Osorio será el cuarto árbitro, el asesor de árbitros será el chileno Patricio Basualdo. El compromiso se disputará desde las 21:30 hora boliviana.

En Talcahuano, la afición deportiva, aguarda con mucho entusiasmo el compromiso, puesto que se trata de un cotejo internacional, ante un equipo de San José que sin duda irá en busca de hacer un buen partido para lograr un resultado que le permita jugar con tranquilidad el cotejo de vuelta que está programado para el martes 26 de agosto a las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

Previo a este cotejo por Copa Sudamericana, San José, juega esta noche ante The Strongest de La Paz por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga, mientras que Huachipato también de local, jugará esta noche desde las 20:00 horas, ente Palestino por la quinta fecha del torneo chileno de fútbol.



OTROS PARTIDOS

El paraguayo Mario Díaz de Vivar controlará el cotejo que jugarán los equipos de Universitario de Sucre y Deportes Iquique de Chile, también el martes 19 en el estadio Patria, desde las 17:00 horas. En los costados estarán los paraguayos Milciades Saldivar y Hugo Martínez. José Jordán (Bolivia) oficiará cuarto árbitro.

El miércoles 20 de agosto en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial a partir de las 17:00 horas, Nacional Potosí recibe la visita de Libertad, de Paraguay, el juego será dirigido por una terna ecuatoriana, Ruddy Zambrano (árbitro), Carlos Herrera y Luis Vera (jueces de línea). Oficiará de cuarto árbitro el orureño Gery Vargas.

Ese mismo día pero en Montevideo - Uruguay a partir de las 21:15 (hora boliviana), Peñarol recibirá la visita de Wilstermann de Cochabamba, el encuentro será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio, colaborado en los costados por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Bruno Boschilia, el uruguayo Cristian Ferreira oficiará de cuarto árbitro.



TERNA BOLIVIANA

En Quito - Ecuador, el boliviano Alejandro Mancilla controlará el partido que jugarán los equipos de Universidad Católica y Deportivo Anzoátegui de Venezuela, en los costados estarán los bolivianos Wilson Arellano y Juan Pablo Montaño. Mientras que José Luis Espinel oficiará de cuarto.

Es para tomar en cuenta que el ganador de esta llave, jugará con el ganador de la llave entre los equipos de San José y Huachipato, en la segunda fase de esta Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario