Buscar este blog

domingo, agosto 17, 2014

Empatar en Chile para definir en Oruro, es el objetivo de San José

Con la esperanza de lograr por lo menos un empate si no es el triunfo, los jugadores de San José, emprendieron viaje esta madrugada a Talcahuano Chile, donde este martes 19 de agosto, jugarán ante el equipo de Huachipato, en el inicio de la Copa Sudamericana, certamen internacional en el cual los "santos", llegaron a octavos de final en la temporada 2010.

El viaje es bastante largo, motivo por el cual la delegación de San José, emprendió viaje a la sede del encuentro, con dos días de anticipación. Según la planificación que se hizo para este viaje, el primer tramo es vía terrestre hasta la ciudad chilena de Iquique, en este caso partieron esta madrugada y a eso de las 17:00 horas de este domingo, tomarán la combinación aérea que los trasladará hasta Santiago.

Casi de inmediato proseguirán viaje hasta la ciudad de Concepción en la región del Bio Bio, para luego por vía terrestre continuar el viaje hasta la ciudad de Talcahuano. Está programada la llegada a ese lugar el lunes en la madrugada.

Luego de un descanso, en horas de la noche, realizarán un reconocimiento al estadio CAP, para ambientarse al sistema de iluminación y conocer un poco esa cancha, así los "santos" estarán listos para jugar el martes ese partido internacional.

San José que tiene la experiencia de haber jugado en este torneo en dos anteriores ocasiones, pretende llegar lo más lejos posible, para eso tienen en mente sostener un buen partido ante Huachipato, ganar o empatar para definir la clasificación en Oruro en el partido de vuelta programado para el martes 26 de agosto (16:00 horas).

Su mejor campaña en esta Copa Sudamericana, fue en la gestión 2010, cuando logró llegar a octavos de final, dejando en el camino a Atlético Huila de Colombia en la segunda fase. En octavos se midió con Newell’s Old Boys, equipo al que no pudo superar.

Después tuvo una fugaz participación en esta Copa el año 2011, en esa oportunidad no pudo avanzar más allá de una primera fase, teniendo como rival a Nacional de Paraguay. Ahora en esta su tercera participación, el objetivo es llegar lo más lejos posible, claro para eso tendrán que avanzar paso a paso y sin descuidar ningún detalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario