Buscar este blog

sábado, agosto 09, 2014

Hinchas apoyan la contratación de Zazhú como D.T. de San José

Con la presencia de un centenar de seguidores de San José, anoche en la sede de la Federación de Choferes San Cristóbal de Oruro, se desarrolló la asamblea de hinchas, en la misma se apoyó la contratación de Miguel Ángel Zazhú como nuevo entrenador del equipo "santo".

La presencia de los hinchas no fue masiva como se esperaba, pero la principal idea consistía en aportar con las inquietudes que tienen los hinchas. En primera instancia de la asamblea, se eligió un comité para que pueda dirigir la asamblea, como primer punto se nombró una terna como candidatos a la dirección técnica de San José, donde se manejaban nombres como Ramiro Blucut, Luis Orozco y Miguel Ángel Zazhú, donde se apoyó la contratación del este último.

Como segundo punto los presentes exigieron que se pueda dar la apertura de los libros de socios para todos los interesados, como tercer punto se determinó que los directivos deberán contratar a tres jugadores de primer nivel, esto según el requerimiento del nuevo estratega, además se pidió el retornó de Miguel Loaiza al equipo.

En la última determinación se pidió la renuncia del presidente de la comisión técnica del club, Julio Acosta, por falta de conocimiento según argumentaron.

En puntos varios se habló de la venta de los derechos televisivos, que según manifestaron ya estarían vendidos hasta la gestión 2020, y esto sería un perjuicio económico para los próximos dirigentes que asuman las riendas del club.

Según explicaron los hinchas, estas determinaciones se las presentarán al presidente del club San José en esta jornada mediante una carta la misma que contará con la lista de los asistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario