Buscar este blog

martes, agosto 05, 2014

La Sub-18 de San José vuelve a sus entrenamientos este martes

El equipo de fútbol de San José, en la categoría Sub-18, a partir de este martes, vuelve a los entrenamientos en la cancha Jesber No. 2 desde las 08:00 hasta las 10:00 horas, según afirmó el entrenador de ese equipo Juan Luis Choque. El objetivo es llegar en buenas condiciones al inicio de la segunda fase de la Copa Federación.

La decisión de darles jornada de descanso en lunes, se debe a que la delegación, recién llegó el domingo al mediodía a Oruro, después de jugar el sábado en la ciudad de Tupiza, ante una selección de esa población. El cotejo terminó igualado a un gol, de manera que eso motivó bastante a los integrantes del equipo orureño.



SEGUNDA FASE

El equipo que está dirigido por el estratega Juan Luis Choque, como el plantel clasificado por el grupo de Oruro en la primera fase de la Copa Federación, ahora deberá aprovechar muy bien este tiempo para llegar en buenas condiciones al inicio de la segunda fase de ese torneo.

"La segunda fase del campeonato aún no se sabe con veracidad cuando comenzará, hasta ahora en la Asociación de Fútbol Oruro, no existe una información puntual, pero de acuerdo a noticias de la Federación Boliviana de Fútbol, el campeonato se reanudará a partir del viernes 15 del presente mes", indicó Choque.

En la segunda fase de la Copa Federación, tendrá que enfrentar a los equipos de La Paz, Cochabamba y Cobija, en una serie que será de ida y vuelta y por lo visto demasiado exigente.

LESIONADO

Después del encuentro que jugaron ante la selección de Tupiza, que resultó beneficioso para el plantel de jugadores, se tuvo que lamentar la lesión del jugador Roly Flores, que tiene una dolencia en el tobillo derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario