Buscar este blog

viernes, agosto 22, 2014

San José espera contar con equipo completo

San José que este próximo martes 26 del mes en curso, recibirá la visita de Huachipato de Chile por la vuelta de la Copa Sudamericana, espera contar con equipo completo para este compromiso. En este caso se espera la recuperación del defensor Delio Ojeda que tiene una contractura post distención, asimismo, la recuperación del delantero Cristian Díaz que sufre una contractura en la pierna izquierda.

La lesión de Ojeda, se ocasionó durante el compromiso ante Huachipato, el martes reciente en Chile, de tal manera que no pudo terminar de jugar el partido, sin embargo, se espera que estos días el jugador pueda recuperarse para llegar al encuentro del martes 26.

"El caso de Delio Ojeda, hay mucha mejoría, pero esperaremos estos días para ver cómo evoluciona y mañana (hoy) realizaremos una ecografía para descartar un desgarro", afirmó el médico del plantel, Horacio Callejas.

Mientras que en el caso de Cristian Díaz, todo apunta que el jugador pueda recuperarse para el partido revancha, toda vez que se aprovechó este tiempo para realizarle algunos análisis para detectar su lesión, donde se descartó un desgarro y entre estos días simplemente se realizará el tratamiento correspondiente.

"El objetivo principal es recuperarlo al cien por cien a Díaz, en los días que estuvimos fuera se sacó una ecografía la cual muestra que no hay un desgarro y eso ayuda mucho, son unos días más de tratamiento, como siempre vamos hacer una pruebas antes de jugar y si está en condiciones estará a disposición del entrenador", añadió en galeno.

El resto del plantel no se tiene inconvenientes de gravedad, claro en la mayoría existe fatiga muscular esto debido al largo viaje que tuvieron, pero en los días que restan para el compromiso se espera que los jugadores puedan descansar de la mejor manera, lo bueno es que San José, este fin de semana no jugará por el torneo de la Liga, puesto que el compromiso ante Nacional Potosí fue suspendido para una nueva fecha.



PRÁCTICA

El equipo "santo", ayer en horas de la tarde retornó a sus entrenamientos, donde se realizó un trabajo de recuperación física de los jugadores que formaron parte del equipo titular el reciente martes, la práctica se desarrolló en la cancha de su propiedad ubicada en la carretera a Vinto.

La sesión de trabajo se desarrolló en varios grupos, todos en campo reducido, con pequeños toques de pelota, bajo el mando del director técnico Miguel Ángel Zazhú, mientras que los guardametas realizaron un trabajo distinto con la ayuda de Mauro Machado, los jugadores que no formaron parte del equipo titular sostuvieron un trabajo un poco más exigido con el preparador físico del plantel, el profesor Teodoro Cárdenas.

PARA HOY

Para esta jornada se tiene previsto trabajar en doble turno, por la mañana un trabajo acentuado en la parte física y espacio reducido, mientras que en la tarde el entrenador realizará algo de fútbol para poder tener el planteamiento de su equipo que jugará el próximo martes en el "Bermúdez".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario