Buscar este blog

lunes, agosto 18, 2014

San José tuvo un largo viaje para llegar a Talcahuano

Un extenuante viaje de 21 horas tuvo el elenco de San José que anoche llegó a Talcahuano, Chile, para jugar mañana ante Huachipato, por la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol.
A las tres de la mañana de ayer, la delegación santa emprendió viaje a Iquique, luego se dirigió a Santiago de Chile y el último tramo comenzó a las 18:00, vía terrestre hasta la sede del partido internacional. Para esta jornada se tiene previsto entrenar por la tarde en un escenario a determinar y por la noche, a las 21:30, hará el reconocimiento al campo de juego del estadio CAP.
La única baja que tendrá el conjunto orureño será la del atacante argentino Cristian Díaz, quien se quedó en Oruro recuperándose de una contractura muscular de biceps femoral en la pierna derecha.
Díaz, volvió a sentir la lesión a los 10 minutos del juego que disputaron los santos el viernes ante The Strongest, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga.
"He venido a este club para hacer las cosas bien, pero por la lesión no puedo estar como yo quiero y pensar en cómo me recupero lo más antes posible, sino haber que hago porque así no puedo seguir, yo a este club no le vine a sacar plata, vine a jugar y si no me recupero me iré a mi casa”, declaró el delantero, quien no pudo integrar la delegación.
En el último entrenamiento que tuvieron los santos, el técnico Miguel Angel Zazhú alineó con Carlos Lampe en el arco; en la defensa Ronald Puma, Arnaldo Vera, Delio Ojeda y Ariel Juárez; en el medio sector Mario Ovando, Mario Parrado, Gil Parada, Abdón Reyes y el paraguayo Luis Closa más adelantado; y como único delantero Mauro Bustamante.
"Ante The Strongest cometimos algunos errores por las bandas, lo que el rival aprovechó.
Los resultados van a depender del orden que tengamos en la cancha, si estamos mal nos sacarán ventaja, pero ante Huachipato tenemos que hacer un partido inteligente tácticamente, para conseguir un buen resultado y definir en casa. San José está a la altura de jugar de la misma forma en cualquier cancha”, comentó el técnico Zazhú.
Los santos intentarán no perder por varios goles de diferencia para poder definir la llave la siguiente semana en el estadio Jesús Bermúdez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario