Buscar este blog

sábado, agosto 30, 2014

Zazhú confirmó a Díaz y Bustamante en la ofensiva, mientras que Matinella custodiará el arco

El director técnico del equipo de San José, Miguel Ángel Zazhú, ayer en el entrenamiento que se realizó en el estadio "Jesús Bermúdez", conformó el equipo que enfrentará a Real Potosí por la cuarta fecha del Torneo de la Liga del Fútbol Boliviano, donde ratificó a Sergio Matinella en el arco y Arnaldo Vera en remplazo de Delio Ojeda.

El haber recibido nueve goles en sus últimos tres partidos (tres en cada uno), es la preocupación del estratega "santo" y con la intención de poder evitar que este panorama se repita, en la víspera ratificó una línea de tres en el fondo con Arnaldo Vera en reemplazo de Delio Ojeda quien no se recuperó; dos carrileros, tres en el medio y dos delanteros.

EQUIPO

El trabajo se desarrolló este jueves por la tarde en el "Bermúdez", donde se verificó la última práctica de fútbol previo al cotejo ante Real Potosí. El equipo estuvo formado con Sergio Matinella en el arco, la defensa con Limbert Méndez, Gabriel Valverde y Arnaldo Vera, los carrileros Ariel Juárez por Derecha y Jhosimar Prado por la Izquierda, en el medio sector Mario Ovando en la contención, Miguel Loayza y Abdón Reyes con vocación ofensiva y en la delantera Mauro Bustamante junto a Cristian Díaz.

El entrenador Zazhú, realizó una variante, dejando ingresar a Mario Parrado en remplazo de Arnaldo Vera, para poblar el medio campo y en la defensa los carrileros tengan mayor trabajo defensivo, dejando así un sistema de juego de cuatro defensores, cuatro en el medio sector y dos delanteros.

Asimismo durante la práctica se aprovechó para acentuar jugadas con pelota parada, dejando en evidencia que no se está descuidando nada para su próximo encuentro.



JUGADORES

Los jugadores del plantel tienen la intención de reivindicarse con su hinchada y poder conseguir un resultado favorable en Potosí, de tal manera que el guardameta Sergio Matinella, quien debutará con la casaca de la "V" azulada, tiene la intención de poder mantener su arco si vencer y que el equipo pueda conseguir el triunfo.

"Estamos con la mentalidad ganadora creo que no hay otra manera, necesitamos una victoria, necesitamos jugar bien y darle una alegría a la gente", señaló Matinella.

Con respecto a su debut afirmó que es la oportunidad que estaba esperando para demostrar sus cualidades, "desde que llegué estaba esperando este momento, creo que he jugado dos amistosos si bien no fueron parámetros creo que me sirvió y asumo la responsabilidad, estoy preparado me siento muy bien con mucha confianza y espero sumar al equipo", aseguró el guardameta.

El "golpe" que sufrió San José en la Copa Sudamericana, obliga a que este domingo el equipo pueda volver a agarrar la confianza en su desempeño, "nos queda solo pensar en el torneo local y pretender llegar lo más alto", afirmó el mediocampista Abdón Reyes.

PARA HOY

Para esta jornada el equipo tiene programada su última práctica previa al compromiso, en horas de la mañana los jugadores fueron citados en el "Jesús Bermúdez", donde seguramente realizarán un trabajo liviano con pelota parada. Luego, en horas de la tarde, la delegación viajará rumbo a Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario