Buscar este blog

sábado, agosto 16, 2014

Zazhú: "San José está a la altura de jugar en cualquier cancha"

Al final del compromiso, el entrenador de San José, Miguel Ángel Zazhú, realizó el balance de su equipo, donde indicó que tuvieron a un gran rival al frente y destacó que se tuvo un buen argumento y no tendrá problemas para jugar en cualquier escenario deportivo.

"Sabíamos que ellos iban a salir a buscarnos, llegamos a los goles oportunamente, pero cometimos algunos errores por las bandas lo que el rival aprovechó y The Strongest no te perdona es un gran equipo, pero el análisis es que fue un lindo partido y San José está a la altura de jugar así en cualquier cancha y, estamos a la altura de los de arriba y tenemos que mantener esa mentalidad", afirmó el entrenador.

Con respecto a su debut al frente del equipo con un empate, el estratega indicó que se tendrá que trabajar mucho más, ya que recién tomó las riendas a principio de semana, y al equipo le falta tomar agarrar ritmo futbolístico.

"Los resultados van a depender del orden y si nos desordenamos nos sacarán ventaja como hoy (ayer), vamos hablar con los jugadores y tenemos que hacer un partido inteligente tácticamente para conseguir un buen resultado", finalizó.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:16 a.m.

    El apellido es ZAHZU

    ResponderBorrar
  2. no me parece que un DT se exprese como en las tribunas, ese partido estaba ganado y lo primero que debe hacer es reconocer su error caso contrario su falta de capacidad

    ResponderBorrar