Buscar este blog

martes, octubre 28, 2014

Ovando y Díaz están lesionados; Nery Quintana es el nuevo preparador de arqueros, entre las principales novedades

El entrenador del equipo de San José, Miguel Ángel Zazhú, manifestó que aún no definió qué jugador ingresará en la delantera para jugar este miércoles frente a Universitario de Sucre por el torneo Apertura de la Liga, el compromiso corresponde a la séptima fecha y está pactado para las 20:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Según adelantó el estratega para este lance no podrá contar con Mario Ovando y Cristian Díaz, ambos por lesión, motivo por el cual está obligado a realizar algunas variantes en su formación. En el medio campo, afirmó que el orureño Mario Parrado estaría en remplazo de Ovando, pero aún le queda la duda de incluir a Mauro Bustamante o José Muñoz en la ofensiva.

En contrapartida a esos cambios, se tendrá el retorno de Abdón Reyes al equipo titular, debido a que el futbolista superó la molestia que tenía. El resto del equipo serán los mismos que jugaron frente a The Strongest, donde el equipo orureño perdió por la mínima diferencia.

"Tenemos que pensar en lo que viene, en este partido es muy importante sumar de a tres y nos encaminamos nuevamente, hay cambios obligados, y hay que pelear con lo que tenemos y estoy muy conforme con la campaña que estamos realizando, soy realista y me gusta tener objetivos", señaló el estratega Zazhú.



PRÁCTICAS

Sin tiempo para el lamento el equipo "santo" ayer retornó a las prácticas, las mismas se desarrollaron en el estadio "Jesús Bermúdez" donde realizaron un trabajo regenerativo y algo de fútbol, con la intención de que los jugadores puedan continuar con el ritmo futbolístico.

Para esta jornada se tiene planificado realizar un trabajo netamente futbolístico donde el entrenador despejará la duda que tiene principalmente en la ofensiva y seguramente también ratificará la formación del resto del equipo.



NERY QUINTANA

El preparador de arqueros Nery Quintana, es el nuevo integrante en el cuerpo técnico de San José, según se explicó llegó a Oruro por el pedido de Carlos Lampe,

ya que en pasadas gestiones tuvo la oportunidad de prepararlo en Bolívar.

Sobre su trayectoria dijo que su último equipo donde trabajó fue Bolívar y por ocho años estuvo en Estados Unidos junto a Marco Antonio Echeverri, asimismo trabajó en Oriente Petrolero, con la selección nacional Sub-15 y en esta oportunidad dijo sentirse contento por estar en San José.

"Fue una invitación de Lampe (Carlos), que también trabajé con él en Bolívar y es un reto para mí formar arqueros ya que Lampe es un gran arquero y es un futuro para la selección boliviana y a demostrar el trabajo que hice en Bolívar", señaló.

Al momento de referirse al nivel de los arqueros Carlos Lampe y Sergio Matinella, dijo que se trabajará en algunos detalles para que puedan estar en la plenitud de sus aptitudes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario