Buscar este blog

viernes, octubre 03, 2014

San José ahora quiere ganar a Blooming en Santa Cruz

Luego del triunfo que logró el miércoles en Oruro frente a Oriente Petrolero (3-0), el plantel de San José retornó ayer a sus entrenamientos, planteándose como objetivo ganar a Blooming, el domingo en Santa Cruz. Ese cotejo se disputará desde las 19:00 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

Para los dirigidos por Miguel Ángel Zazhú, se trata de un compromiso muy complicado, pero no imposible de vencer, por eso es que sin perder el tiempo comenzaron su preparación. El trabajo se desarrolló en un gimnasio.

"Los ánimos están elevados después de los últimos partidos jugados y creo que tenemos que seguir así, el trabajo nos ha dado muy buenos resultados y hay que seguir en eso y mejorar en las cosas buenas que hemos hecho y tratar de ya no cometer los errores que hemos venido cometiendo", señaló el mediocampista Miguel Loaiza.



RETORNA

El delantero Mauro Bustamante, que ya cumplió su partido de suspensión, ahora se constituye en alternativa para el entrenador en la ofensiva, "estoy con muchas ganas de retornar pero hay que esperar los que decida el profesor, pero en el equipo estamos muy contentos por lo que hicieron frente a Oriente y eso genera buenas vibras y para pelear el campeonato que es lo que todos queremos", afirmó Bustamante.

Para el cotejo del domingo, no hay jugadores suspendidos, simplemente se tiene a uno en "capilla", se trata de Ariel Juárez, pero eso no le quita las ganas al futbolista de seguir preparándose para continuar gozando de la confianza del entrenador Zazhú.



FATIGADOS

Tras la seguidilla de partidos, varios jugadores presentaron fatiga muscular pero no toman como escusa este detalle para poder afrontar su próximo partido. Asimismo no se tiene jugadores lesionados, lo cual indica que Zazhú podrá contar con equipo completo para este domingo.

En la víspera el equipo realizo un trabajo regenerativo en el gimnasio, posteriormente los jugadores tuvieron un hidromasaje con baños de inmersión, algo que sin duda les cayó bien a los futbolistas. En el curso de hoy, el entrenador tiene preparado un trabajo táctico en el estadio "Jesús Bermúdez" con la intención de poder delinear el equipo que jugará enfrente a Blooming.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario