Buscar este blog

domingo, octubre 19, 2014

San José decidido a recuperar la punta

El equipo de San José, tiene la firme convicción de ganar esta tarde a Sport Boys, para recuperar la punta del certamen Apertura de la Liga. Este cotejo que corresponde a la undécima fecha del torneo liguero, se disputará desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Durante este tiempo de receso en el torneo, el plantel orureño ha trabajado con normalidad y el técnico Miguel Ángel Zahzú ha dispuesto del tiempo para perfeccionar el juego, de manera que ahora presentará un equipo que se complique menos y sea más efectivo.

El elenco de la "V" azulada está distanciado a dos puntos de Blooming por lo que un triunfo le puede abrir el camino hacia el primer puesto. El cuerpo técnico alineará a su mejor elemento luego de una evaluación a lo largo de estos días.

Los jugadores de Zahzú no se confían del rival que tendrán en frente, porque con seguridad dejarán de lado los problemas económicos que atraviesan y se brindarán al máximo.

San José, sufrirá la ausencia de Cristian Díaz por expulsión y Ariel Juárez por límite de amarillas, por lo demás, todos están con ganas de demostrar sus condiciones.



SPORT BOYS

Tras la renuncia de Néstor Clausen la dirigencia de Sport Boys designó a Víctor Hugo Antelo como el reemplazante y el nuevo entrenador no pudo entrenar con el equipo. Bajo esas condiciones emprendieron viaje desde Warnes con rumbo a Oruro.

El plantel titular del cuadro azul de Warnes aceptó presentarse al partido, pero no trabajaron porque la dirigencia les adeuda dinero de dos meses de sus sueldos. El compromiso al cual llegaron es que la siguiente semana recibirán el monto.

En el lado de los dirigentes también hay molestia porque el elenco ha caído a la penúltima posición por los malos resultados que obtuvo en las anteriores tres presentaciones cuando perdió contra Petrolero (1-2) en Warnes, contra Universitario en Sucre (0-1) y el empate frente a Oriente Petrolero (1-1) en Warnes.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: 19 de octubre

Horas: 15:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Nelson Barra (Tarija)

Asistentes: Jorge Baldivieso y Luis León

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)



SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Luis Aníbal Torrico, Gabriel Valverde, Delio Ojeda, Wílder Zabala, Ricardo Verduguez, Mario Ovando, Gil Parada, Abdón Reyes, Miguel Loaiza y Mauro Bustamante. D.T. Miguel Ángel Zahzú.

SPORT BOYS: Sergio Galarza; Daniel Manjón, Miguel Hoyos, Rolando Barra, Rosauro Rivero, Alejandro Gómez, Maximiliano Andrada, Carlos Mendoza, Leandro Ferreira, Anderson Gonzaga y José Alfredo Castillo. D.T. Víctor Hugo Antelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario