Buscar este blog

miércoles, octubre 22, 2014

San José en riesgosa visita a Bolívar en la reapertura del "Siles"

Ni duda cabe que el partido entre los equipos de Bolívar y San José, es de pronóstico reservado, al margen el aditamento que tiene este cotejo que se disputará esta noche desde las 20:00 horas, es que se jugará en el estadio "Hernando Siles" que desde hoy vuelve a abrir sus puertas.

El equipo orureño, con un partido menos está segundo en la tabla de posiciones, algo que sin duda les tiene motivados, es por eso que el objetivo de los "santos" es lograr un buen resultado en el partido de esta noche, algo que no sería de extrañar, pues en más de una ocasión le complicó las cosas a Bolívar en su casa.

Ayer culminaron los entrenamientos de San José en el estadio "Jesús Bermúdez", en la ocasión se pudo observar que no se registrarán muchas variantes, sino solo el retorno de Juárez al carril derecho y Zabala subirá al medio campo para ayudar en la contención.

El estratega del equipo, Miguel Ángel Zazhú, apelará a su misma forma de juego, en este caso con tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio campo y un solo delantero.



BOLÍVAR

Bolívar tuvo un mal comienzo en este certamen al perder precisamente frente a San José (1-0), pero en el arranque de la segunda ronda los celestes quieren dar el primer paso con un triunfo y utilizar este resultado como un puente para avanzar y estrechar la distancia con el puntero.

De momento, la "academia" está quinta con 17 puntos con tres que le separan de Wilstermann, y en este cotejo debe ganar para acercarse, otro resultado sería perjudicial para los planes del plantel dirigido por el técnico Xabier Azkargorta, ya que por lo comprimido que se colocó la tabla en la pelea por llegar a la punta otros elencos pueden ascender y desplazar a Bolívar.

El plantel paceño confirmó las tres novedades en su formación, la inclusión de Romel Quiñónez, Ronald Eguino y Damir Miranda en lugar de Guillermo VIscarra, Lorgio Álvarez y Wálter Flores, decisiones técnicas y en el caso de la inclusión de Mirada tiene que ver con la lesión que sufrió Flores en la victoria sobre Blooming (4-3).

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: La Paz

Fecha: 22 de octubre • Horas: 20:00

Estadio: "Hernando Siles"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Paúl Uramenano y José Luis Ovalle

Delegado: Ramiro Pinedo (LFPB)



BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Erwin Saavedra, José Luis Sánchez, Damir Miranda, José Luis Chávez, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio.

D.T. Xabier Azkargorta.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Luis Aníbal Torrico, Gabriel Valverde, Delio Ojeda, Ariel Juárez, Ricardo Verduguez, Wílder Zabala, Mario Ovando, Abdón Reyes, Miguel Loaiza y Mauro Bustamante.

D.T. Miguel Ángel Zahzú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario