Buscar este blog

domingo, octubre 12, 2014

San José hace una pausa en sus entrenamientos

Debido a la realización de las elecciones generales que se desarrollan hoy en el país, el equipo de San José realizará una pequeña pausa en su trabajo, esto debido a que varios de los jugadores ayer a mediodía se ausentaron a sus ciudades para poder cumplir con su derecho al voto, sin embargo cumpliendo su cronograma, este lunes, el equipo tiene programado trabajar en horas de la tarde, en la cancha del complejo deportivo del club orureño.

Según la planificación del cuerpo técnico a la cabeza de Miguel Ángel Zazhú, el trabajo que retomarán mañana estará basado en el parte técnica y táctica, para que a mitad de semana pueda ir probando el equipo que enfrente a Sport Boys en el reinicio del torneo de la Liga.



PUMA

El mediocampista Ronald Puma, mencionó que la mentalidad del grupo es poder retomar la punta en el campeonato, obteniendo buenos resultados en los partidos de local, ante Sport Boys el domingo 19 y Universitario de Sucre.

"Sabemos que tenemos un partido menos a comparación de los otros equipos así que estamos trabajando con la mentalidad de sumar de a tres, el primero es Sport Boys y será un partido difícil, pero para eso estamos trabajando", declaró Puma.

Según dijo el jugador este tiempo fue aprovechado para ponerse bien en la parte física y poder corregir algunos errores en el desenvolvimiento del equipo, está claro que su objetivo principal es demostrar que es un plantel con aspiraciones a grandes cosas.

"Hay que aprovechar estos días para mejorar para que no podamos tropezar con los errores que cometimos en algunos partidos", añadió el jugador.



PARTIDOS

El próximo partido de San José, será frente a Sport Boys de Warnes, en la reanudación del fútbol ligero, compromiso que está programado para el próximo domingo 19 de octubre desde las 15:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

La consigna del equipo orureño es hacer respetar su condición de local y lograr los tres puntos y de esta manera acercarse a los líderes del torneo, con ese objetivo, pretenden no descuidar nada en su preparación.

La ventaja que tiene el equipo "santo", es que deberá jugar otro partido en condición de local frente a Universitario de Sucre, el mismo corresponde a la séptima fecha del torneo, ya que fue reprogramado por la participación de los "doctos" en Copa Sudamericana, vale decir que si San José gana estos dos partidos que le restan podría culminar en lo más alto de la tabla en la primera fase del campeonato liguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario