Buscar este blog

viernes, octubre 24, 2014

San José quiere reponerse ganando a los A7igra2

El equipo de San José quiere reponerse de la "dolorosa" derrota (1-6) que sufrió el reciente miércoles frente a Bolívar. El objetivo es obtener un resultado favorable ante The Strongest, en el partido que corresponde a la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Liga, el mismo está pactado para el domingo 26 a las 17:00 horas, en el estadio "Hernando Siles".

Sin duda que el último resultado de los "santos" no fue para nada gratificante, es por eso que los dirigidos por Miguel Ángel Zazhú, tratarán de aprovechar estos pocos días en recuperarse físicamente y llegar con todo al partido del domingo.

Sobre el particular el entrenador manifestó que su equipo no descuidará nada para enfrentar a los "atigrados" y pretenderán ir a buscar el triunfo en La Paz, "vamos a tratar de recuperarlos y buscaremos un buenos resultados este domingo y el miércoles, estamos dos puntos abajo del puntero así que tenemos que recuperar en estos partidos y podemos volver a estar punteros", manifestó Zazhú.

La confianza en sus dirigidos es bastante amplia por parte del estratega, quien descartó para sus próximos encuentros cambiar el sistema de juego o su estructura, pese a la seguidilla de sus partidos que se avecinan, "en un momento planteé una recuperación, un diferenciado sobre todo para este partido y para que el miércoles pueda estar el once completo, pero quieren jugar todos y si quieren jugar todos vamos a mantener los mismos", enfatizó.



LESIONADOS

Según informó el médico del equipo, Horacio Callejas, después del partido que sostuvieron el miércoles, se tiene a tres jugadores con lesiones, el que presenta mayor gravedad es el delantero Mauro Bustamante, que tiene un traumatismo en la articulación del hombro izquierdo, "vamos a realizar una placa radiográfica para descartar algún tipo de lesión ósea", explicó el galeno.

Mientras que el volante Miguel Loaiza cuenta con un traumatismo en el tobillo, y Abdón Reyes tiene una lumbalgia, producto de un movimiento a nivel de la cadera y rodilla, los mismos están en observación para poder recuperarlos y de esta manera puedan estar a disposición del entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario