Buscar este blog

sábado, octubre 25, 2014

Santos tienen tres dudas para el lance ante el Tigre

Mauro Bustamante, Miguel Loaiza y Abdón Reyes son las dudas, por lesión, en el primer plantel de San José, para el partido de mañana ante The Strongest, que se jugará en el estadio Hernando Siles, desde las 17:00, por la fecha 13 del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga.
Miguel Ángel Zazhú, director técnico del conjunto de la azul, aguardará hasta el último momento por el informe médico, para saber si podrá alinear a los mencionados jugadores.
"Realizamos los exámenes necesarios, se puede adelantar que los tres jugarán pero esperaremos hasta el día del viaje para dar un informe general”, dijo el médico del plantel santo, Horacio Callejas, según publicó APG.
El equipo orureño cerrará su preparación hoy por la mañana y por la tarde emprenderá el viaje a La Paz, para tener la oportunidad de descansar y enfrentar sin problemas el choque ante el decano de la Liga.
San José ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones del certamen local, con 19 puntos en 11 compromisos jugados, encontrándose a dos unidades de los líderes, Wilstermann y Oriente Petrolero, que tienen un lance más que el Santo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario