Buscar este blog

jueves, octubre 09, 2014

Sergio Matinella podría ser desafectado de San José

El golero de nacionalidad argentina, Sergio Matinella, podría quedar desafectado del equipo de San José, debido al incumplimiento de su contrato, lo que pasa es que cometió una falta grave al no ser parte de la delegación que viajó a Santa Cruz, para jugar con Blooming, por si fuese poco ayer no se presentó al entrenamiento del equipo "santo", de manera que los directivos analizan la situación.

Según explicó el titular del club orureño, Freddy Fernández, el portero no goza de ningún permiso, por el contrario se desconoce el motivo de su ausencia en el equipo.

"El sábado por la mañana he hablado todo bien con ellos y estaba bien el grupo, pero lamentablemente según comentarios se le ha presentado problemas familiares y no se presentó en el viaje y entonces esas son las indisciplinas que siguen pasando, creo que va ser alejado nomás del club", expresó Fernández.

Seguramente una vez que reaparezca el futbolista, se conocerán los detalles o motivos de su ausencia, pues por el momento se desconoce su paradero.



ENTRENAMIENTOS

Los jugadores del primer plantel de San José, después de haber gozado de dos días de descanso, ayer retornaron a los entrenamientos en la cancha de su propiedad, ubicada en la carretera a Vinto, trabajo que se realizó en horas de la tarde.

Es de conocimiento general que se tiene un receso este fin de semana en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, es por eso que estos días se acentuará la preparación en la parte física, por eso es que en la víspera, el grupo de jugadores realizó un trabajo de resistencia aeróbica, seguido de un trabajo liviano de fútbol.

Según la planificación, para esta jornada se tiene programado realizar un trabajo en doble turno, en horas de la mañana se dirigirán a los arenales de la zona Norte con el afán de fortalecer la parte muscular, mientras que en la tarde sostendrán un trabajo técnico táctico en su complejo.

Desde la próxima semana seguramente el director técnico Miguel Ángel Zazhú, buscará los sustitutos del delantero Cristian Díaz y el lateral derecho Ariel Juárez, ya que ambos jugadores no podrán ser tomados en cuenta para el próximo partido.



CRISTIAN DÍAZ

Con relación al delantero Cristian Díaz, que el domingo reciente salió expulsado en el compromiso frente a Blooming, la dirigencia está a la espera de la sanción que recibirá el futbolista, se supone que por expulsión tiene un partido de suspensión, pero en estos días hubo muchos comentarios en el sentido de que se le estaría abriendo un proceso, pues algunos consideran que reaccionó de una mala manera ante el árbitro Luis Mancilla.

Seguramente, el panorama será un poco más claro en los siguientes días, de todas maneras la dirigencia del club San José, empezó a alistar la defensa al jugador. "Nosotros vamos a defender hasta el último, para eso tenemos asesores y trabajaremos para que no sea una sanción fuerte", señaló el titular "santo", Freddy Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario