Buscar este blog

lunes, octubre 06, 2014

Video Blooming 3 - San Jose 1




Vaca y Verduguez en la disputa del balón
Blooming sube al primer puesto del torneo Apertura con 18 puntos en su campaña impulsado por el triunfo que consiguió sobre San José por 3-1 en un partido que con dificultad sacó adelante la noche de este domingo en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

El marcador con el cual concluyó este encuentro resulta engañoso porque el equipo de Blooming tuvo un cotejo incómodo, ya que en un momento de las acciones el rival igualó el marcador y estuvo cerca de que los tres puntos desaparezcan de sus manos.

El equipo celeste abrió la cuenta con un tiro penal por una falta de Gabriel Valverde sobre Pablo Salinas cuando éste estaba delante del arquero listo para lanzar un disparo de pierna derecha, pero fue derribado por el contrario. A los 28 minutos, Sergio Almirón venció a Carlos Lampe con su remate de zurda desde el punto de la pena máxima.

San José peleaba por la obtención de la punta y no pretendía marcharse de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con alguna ganancia en cuanto a unidades. En el inicio del segundo tiempo, los santos colocaron el marcador igualado (1-1) gracias a un golpe de cabeza de Cristian Díaz, a los 48 minutos, realizado con libertad dentro del área del arquero Hugo Suárez.

Torrico ingresó con bastantes ganas y a poco tiempo de pisar del terreno de juego anotó el 2-1, a los 65 minutos, con un disparo de primera con la zurda, ante un rebote dentro del área luego de que un centro fue enviado desde el sector del tiro de esquina. Dos minutos después de esto, San José perdió a Díaz por expulsión, el delantero reclamó de manera airada una falta penal, y esto facilitó el trabajo a los locales.

Manzano anotó el 3-1, a los 83 minuto, en una posición adelantada dudosa dentro del área chica cuando conectó con un disparo de derecha un balón que quedó suelto de frente al arquero Lampe.

Con esto fue suficiente para sumar las tres unidades, aunque en medio de su camino tuvo falencias porque se apagó su entusiasmo y su coordinación, dejando que el contrario responda al extremo de quedar cerca de la paridad. Algo similar ocurrió en anteriores partidos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BLOOMING (3) - SAN JOSÉ (1)



CIUDAD: Santa Cruz de la Sierra • ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Luis Mancilla (La Paz)

ASISTENTES: Edwin Paredes y Roberto Peña

PÚBLICO: 6 mil personas aproximadamente



BLOOMING (3): 1) Hugo Suárez, 22) Miguel Hurtado, 3) Pablo Pedraza, 6) Federico Pereyra, 16) Leonel Morales, 23) Mauro Marrone, 10) Joselito Vaca, 11) Martín Minadevino, 7) Pablo Salinas, 19) Vladimir Castellón y 9) Sergio Almirón. • D.T. Mauricio Soria.

CAMBIOS: 15) Didí Torrico por Castellón, 20) Matías Manzano por Almirón y 8) Helmuth Gutiérrez por Vaca.

TARJETAS ROJAS: Mauricio Soria (entrenador, m.93).

GOLES: Sergio Almirón (m.28, de penal), Didí Torrico (m.65) y Ma-

tías Manzano (m.83).



SAN JOSÉ (1): 1) Carlos Lampe, 15) Ariel Juárez, 29) Luis Aníbal Torrico, 4) Delio Ojeda, 3) Gabriel Valverde, 22) Ricardo Verduguez, 6) Mario Ovando, 20) Darwin Lora, 11) Abdón Reyes, 18) Miguel Loaiza y 7) Cristian Díaz. • D.T. Miguel Ángel Zazhú.

CAMBIOS: 9) Mauro Bustamante por Reyes, 13) Wílder Zabala por Loaiza y 24) Ronald Puma por Lora.

TARJETAS ROJAS: Cristian Díaz (m.67).

GOLES: Cristian Díaz (m.48).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario