Monday, October 20, 2014

Video San Jose 2 - Sport Boys 0



Sin ejercer demasiada presión y con una mínima producción de fútbol, el plantel de San José derrotó sin problemas a Sport Boys por la cuenta de 2 goles a 0, ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", en el marco de la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga. Resultado que le permite acomodarse en la segunda casilla de la tabla comparativa de valores.

Los "santos" con un partido menos, no pierden la esperanza de alcanzar el objetivo que es ser campeones, pero para eso, sin duda deberá mejorar bastante en muchos aspectos que ayer quedaron al descubierto, a pesar de haber ganado casi con claridad.



EL PARTIDO

Delio Ojeda, a los 13 minutos, y Mauro Bustamante, a los 43 minutos, anotaron los goles de la victoria para el elenco orureño, con los cuales se mantiene en la persecución del primer puesto, como el más inmediato escolta con 19 puntos a uno de Wilstermann.

Pese a la conquista de las tres unidades el primer plantel no se salvó de las críticas de parte de los hinchas por su bajo rendimiento.

El primer tanto fue obtenido con un remate de cabeza de Ojeda ante una débil marcación y mala salida del portero Galarza.

El tanto de Bustamante fue marcado después de una habilitación de Miguel Loaiza aprovechando que los defensores bajaron la guardia.

Entre los jugadores del equipo de la "V" azulada el trabajo de Loaiza fue destacado por su aporte en las jugadas que le permitieron a sus compañeros marcas los goles. El volante encontró el espacio y tuvo la iniciativa para hacer los pases, después de estos tantos su participación sufrió un declive.

Con la ventaja de dos goles y con un rival que jugó por debajo de su nivel habitual, San José tenía asegurado los tres puntos y los jugadores no vieron la necesidad de hacer una mayor labor colectiva. Esto empañó el espectáculo y en pleno desarrollo de este partido hubo silbidos como señal de molestia de parte de los seguidores.

Sport Boys afrontó este compromiso sin tener ni una sola sesión de entrenamiento con su nuevo director técnico, Víctor Hugo Antelo, por el paro de actividades que sostuvo el plantel reclamando el pago de los sueldos atrasados.

Antelo tuvo su primer contacto con los jugadores en los camarines del estadio orureño y los jugadores del plantel azul tuvieron una mala presentación, con algunos brillos en los minutos finales del cotejo, pero nada que colocó bajo riesgo el triunfo de los locales.

La falta de trabajo trajo técnico, táctico y físico por espacio de una semana acarreó sus consecuencias dentro del elenco de Warnes porque hubo desorden y sufrió ante la falta de ideas para enfrentar al local.

Con esta nueva derrota los azules siguen en la penúltima posición en el torneo Apertura de la Liga con sólo ocho puntos en once actuaciones. Cabe mencionar que Sport Boys presentó a su plantel titular para este partido.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (2) - SPORT BOYS (0)



CIUDAD: Oruro

ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Nelson Barro (Tarija)

ASISTENTES: Jorge Baldivieso y Luis León

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente



SAN JOSÉ (2): 1) Carlos Lampe, 29) Luis Aníbal Torrico, 3) Gabriel Valverde, 4) Delio Ojeda, 13) Wílder Zabala, 21) Ricardo Verduguez, 6) Mario Ovando, 17) Gil Parada, 11) Abdón Reyes, 18) Miguel Loaiza y 9) Mauro Bustamante. D.T. Miguel Ángel Zahzú.

CAMBIOS: 2) Arnaldo Vera por Torrico, 10) Luis Alberto Closa por Parada y 24) Ronald Puma por Loaiza.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Delio Ojeda (m.13) y Mauro Bustamante (m.43).

SPORT BOYS (0): 20) Sergio Galarza, 15) Daniel Manjón, 3) Mario Alberto Cuéllar, 13) Rosauro Rivero, 24) Julio César Pérez, 7) Cristian Machado, 8) Alejandro Gómez, 17) Maximiliano Andrada, 26) Reinaldo Parada, 11) Leandro Ferreira y 9) Anderson Gonzaga. D.T. Víctor Hugo Antelo.

CAMBIOS: 6) Olvis Justiniano por Machado y 21) Juan Pablo Fernández por Parada.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts