Buscar este blog

jueves, octubre 02, 2014

Video San Jose 3 - Oriente Petrolero 0


San José anoche demostrando un mejor juego que su rival, pudo vencer al equipo de Oriente Petrolero, por la cuenta de 3 goles contra 0, resultado que le permite retornar a la punta de la tabla de posiciones con 16 unidades. El compromiso corresponde a la novena fecha del torneo Apertura de la Liga, mismo que se disputó en el estadio "Jesús Bermúdez" ante unas 8 mil personas.



EL PARTIDO

Desde el inicio, San José tuvo la firme decisión de manejar las acciones del partido, sin embargo en los minutos iníciales la llegada más clara, la tuvieron los visitantes con una buena jugada de Alcides Peña que ingresó por el costado izquierdo y quedó frente al guardameta "santo", sacó el remate y se fue apenas desviado por la izquierda.

La respuesta del dueño de casa no se dejó esperar, a los seis minutos del encuentro, abrieron el marcador, la jugada nació de los pies de Mario Ovando que habilitó a su compañero Ariel Juárez, y este jugador por las espaldas de los zagueros ingresó por el costados derecho y del borde del área elevó el balón para dejar vencido al arquero de Oriente y poner al representativo orureño arriba en el marcador (1-0).

De ahí en adelante los "santos" aprovecharon la velocidad de sus carrileros, que generaron llegadas muy peligrosas al arco defendido por Carlos Arias, claro después de este gol, el rival trató de ordenarse en el campo de juego y manejar el balón en el medio, pero no tuvo mucha productividad.

Estos errores fueron muy bien aprovechados por los "santos" que en varias ocasiones incomodaron a la defensa de Oriente, pero la poca puntería de Cristian Díaz dejaron dar un respiro a los visitantes. Ante tanta insistencia llegó un tiro de esquina que fue ejecutado por Miguel Loaiza y encontró la cabeza de Gabriel Valverde que en su afán de desviar al arco, encuentra a Luis Torrico solo y sin marca, esta oportunidad no fue desperdiciada por el defensor y sacó un remate cruzado para anotar el segundo gol cuando trascurrían 19 minutos de la primera parte.



SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte, el equipo de Oriente Petrolero, ingresó con todo al campo de juego, e intentó buscar el descuento, pero en una jugada de contragolpe, donde recupera el balón Gabriel Valverde en su propio campo otorga el pase a Abdón Reyes que imprimió velocidad, y Valverde que acompañó la jugada recorriendo casi todo el campo de juego nuevamente recibe el balón y con un remate cruzado, además entre las piernas de Carlos Arias anotó el tercer gol para los "santos", al minutos 48 del compromiso.

Después de eso, las situaciones de gol para los locales se aumentarían con un buen despliegue de Abdón Reyes por la banda izquierda, que fue la pesadilla para los defensores "verdolagas". En los tramos finales, el compromiso fue un poco más abierto, toda vez que los de Oriente trataban de descontar el marcador sin respuesta positiva, mientras que en San José, Cristian Díaz, estuvo con la pólvora mojada y no tuvo fortuna con sus remates que fueron controlados por Arias, en la última llegada, el argentino, sacó un remate que pegó en el travesaño.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (3) - ORIENTE PETROLERO (0)



CIUDAD: Oruro • ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Hostin Prado (Cochabamba)

ASISTENTES: Wilson Arellano y Róger Orellana

PÚBLICO: 8 mil personas aproximadamente



SAN JOSÉ (3): 1) Carlos Lampe, 15) Ariel Juárez, 29) Luis Aníbal Torrico, 4) Delio Ojeda, 3) Gabriel Valverde, 22) Ricardo Verduguez, 6) Mario Ovando, 20) Darwin Lora, 11) Abdón Reyes, 18) Miguel Loaiza y 7) Cristian Díaz

CAMBIOS: 24) Ronald Puma por Loaiza, 13) Wílder Zabala por Lora y 8) Mario Parrado por Ojeda.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Ariel Juárez m.6, Luis Aníbal Torrico m.19 y Gabriel Valverde m.48.



ORIENTE PETROLERO (0): 1) Carlos Arias, 7) Fernando Saucedo, 16) Ronald Raldes, 15) Raúl Cuesta, 29) Alan Mercado, 22) Pedro Azogue, 8) Alejandro Meleán, 13) Danny Bejarano, 14) Gualberto Mojica, 23) Thiago Dos Santos, 11) Alcides Peña.

CAMBIOS: 9) Richar Estigarribia por Azogue, 20) Rodrigo Vargas por Peña y 21) Ronny Montero por Mojica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario