Buscar este blog

viernes, noviembre 14, 2014

Fernández propone no ceder jugadores

El presidente del club San José, Freddy Fernández, declaró ayer que sugerirá a sus similares de la Liga, aquellos que “proponen el cambio” que no den un solo jugador más a la Selección, si no hay reconocimiento al nuevo directorio liguero de parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“A nosotros nos cuesta mantener a los jugadores. Si ellos quieren perjudicar, nosotros también tenemos que trabajar por ese lado”, expresó el titular de los Santos.

El dirigente del cuadro orureño aseguró que las soluciones integrantes al problema del balompié nacional radican en la integración de los dirigentes por un bien común.

“Nos han programado contra Bolívar y Strongest en las primeras fechas y ahora que tenemos partidos contra los equipos chicos nadie viene”, sostuvo el dirigente orureño.

Fernández agregó que no solamente se trata de San José, puesto que hay otros equipos que están en la misma situación y por tanto la crisis del fútbol boliviano debe ser atendida, caso contrario todos irán a la bancarrota más temprano que tarde.

Los dirigentes consideran que la nueva dirigencia liguera debe actuar de forma inmediata para que los clubes puedan cubrir sus deudas salariales hasta el inicio del próximo torneo.

Fernández dijo que la solución al tema es llegar al diálogo “ya que con torpeza no se llegará a buen puerto”.

Como referencia los clubes que tienen deudas impositivas son San José y The Strongest, a ellos se suman Real Potosí, Sport Boys que deben más de tres meses de salario a sus jugadores.

A esto se suma las bajas recaudaciones de los clubes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario