Buscar este blog

lunes, noviembre 10, 2014

Los jugadores Valverde, Prado y Verduguez están en "capilla"

El defensor Gabriel Valverde y los laterales Jhosimar Prado y Ricardo Verduguez, en lo que va del torneo acumularon cuatro tarjetas amarillas, de manera que si suman una amonestación más, quedarían suspendidos por un partido, estos futbolistas forman parte de la estructura titular del equipo de San José y seguramente tratarán de evitar que les llegue la quinta tarjeta amarrilla.

En el caso de Valverde y Verduguez, vienen arrastrando sus cuatro tarjetas desde hace unas fechas atrás, claro la intención de ambos jugadores es poder formar parte de los compromisos que restan en el campeonato de la Liga y de esta manera evitarán una próxima amonestación.

Mientras que Jhosimar Pardo sumó su cuarta tarjeta en el partido por la decimosexta fecha del torneo frente a Petrolero de Yacuiba, que se desarrolló este reciente sábado donde el equipo de San José terminó perdiendo por la cuenta de 3 goles contra 0.

En lo que respecta a jugadores que sumaron tres tarjetas amarillas en el torneo están los jugadores Luis Torrico y Darwin Lora.



BALANCE

Después de perder sus últimos tres partidos en condición de visitante, con Nacional Potosí (0-2), con Universitario de Sucre (0-1) y con Petrolero de Yacuiba por (0-3), el director técnico de San José, Teodoro Cárdenas, en contacto con LA PATRIA, manifestó que se realizó buenas actuaciones, pero lamentó que desconcentraciones y jugadas de pelota parada hayan sido los errores para que su equipo no pueda haber conseguido mejores resultados.

El equipo de San José, retornará hoy a los entrenamientos, pensando en el partido que sostendrán el jueves por la noche ante Universitario de Pando por la decimoséptima fecha del torneo Apertura de la Liga. Para el efecto los "santos", fueron citados a las 16:00 horas en la cancha del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario