Buscar este blog

jueves, noviembre 20, 2014

Matinella desde el vamos la novedad en San José

El guardameta argentino Sergio Matinella, al parecer tendrá la responsabilidad de cuidar el arco de San José, para el compromiso de este sábado 22, oportunidad en que recibirá a Real Potosí en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 15:30 horas.

Si bien el golero Carlos Lampe, después de participar en la selección boliviana tiene previsto que hoy se incorpore al entrenamiento del primer plantel, el director técnico Teodoro Cárdenas, dijo que brindará la oportunidad a Matinella para el compromiso de este sábado.

Asimismo, explicó que el defensor Delio Ojeda, aún tiene algunas molestias con su lesión, de esta manera estaría en duda su presencia para el "clásico minero" sin embargo dijo que tiene otras alternativas para esa posición.



ENTRENAMIENTOS

Cumpliendo el cronograma establecido, ayer el equipo "santo" trabajó en doble turno en la cancha de su propiedad ubicado en la carretera a Vinto, por la mañana desarrollaron un trabajo táctico mientras que por la tarde realizaron un poco de fútbol, para ir ensamblando el equipo titular.

De esta manera el equipo estuvo conformado por Sergio Matinella en el arco, una línea defensiva de cuatro, con Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera y Ricardo Verduguez.

En el medio sector, estuvieron Wilder Zabala junto a Mario Ovando los dos jugadores dedicados a la contención, mientras que los volantes de creación son Miguel Loaiza y Abdón Reyes, ambos con vocación ofensiva, en la delantera estarían Mauro Bustamante junto a Nelson Sossa.

Claro que de presentarse algún imprevisto de último momento, se estaría realizando algunas variantes en la práctica de esta jornada, caso contrario se ratificaría esta formación.



LORA

El mediocampista Darwin Lora, con la intención de recuperarse

lo más antes posible viene realizando un trabajo de fisioterapia, fortaleciendo también la parte física, para retornar al equipo principal.

A excepción de Delio Ojeda y Darwin Lora, el equipo no tendría jugadores lesionados, ni suspendidos, sin embargo los jugadores Gabriel Valverde, Ricardo Verduguez, Jhosimar Prado y Luis Torrico, tienen acumulado cuatro tarjetas amarillas, en consecuencia de ser amonestados una vez más estarían siendo suspendidos por un partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario