Buscar este blog

sábado, noviembre 08, 2014

San José obligado a ganar

El equipo de San José, se medirá esta tarde desde las 15:00 horas, con Petrolero en el calor de Yacuiba, con la obligación de ganar, si no quiere quedarse relegado en el torneo Apertura de la Liga. Este compromiso a disputarse en el estadio "Federico Ibarra", dará inicio a la decimosexta fecha del campeonato, donde sin duda muchas cosas pueden ir clarificándose.

El plantel orureño se encuentra en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 22 puntos, el objetivo de los "santos", es recuperar terreno en el torneo, para buscar una mejor ubicación que le otorgue todavía la chance de pelear el título del campeonato.

En lo que respecta al trabajo que desarrollaron los jugadores del equipo, ayer en su última práctica sostuvieron un trabajo futbolístico en campo reducido, con el objetivo de tener un mejor dominio de balón, seguidamente realizaron un trabajo en ofensiva con centros al área.

Para el compromiso de esta tarde, el entrenador Teodoro Cárdenas no podrá contar con el mediocampista Mario Ovando, quien tiene una contractura muscular, de esta manera el orureño Mario Parrado ocuparía su lugar como volante de contención, entre otras novedades en la estructura titular se apalearía al defensor Arnaldo Vera quien remplazaría al jugador Luis Torrico.

Además se tendría el ingreso de Luis Alberto Closa, con una función bastante ofensiva como media punta para acompañar al delantero Mauro Bustamante, toda vez que el argentino Cristian Díaz en el último entrenamiento no trabajó con el equipo, pese a que se presentó sobre la hora acordada a la práctica, pero decidió no entrenar, de esta manera tampoco formó parte de la delegación.

Cárdenas, que no tuvo mucho tiempo para alistar el equipo, afirmó que mantendrá una línea de cuatro en el fondo, con otros cuatro en el medio, uno como enganche y un delantero.

PETROLERO

El elenco de Yacuiba es décimo en la tabla del punto promedio con una puntuación de 1.0666, el penúltimo puesto es para Sport Boys con 1.0338 y el colero es Universitario de Pando con 0.6000 ese lugar alerta al máximo directivo de Petrolero, Federico Ibarra, quien espera que este sábado la balanza se incline a favor de su equipo, ya que tienen un objetivo que cumplir.

El mexicano David de La Torre para el cotejo prepara a un equipo ofensivo, aunque no se descarta cambios en el once titular, ya que al igual que su rival no tuvo mucho tiempo para realizar modificaciones debido a que este certamen se juega entre miércoles, jueves, sábado y domingo.

Al parecer (si no dispone otra cosa) el ataque del equipo estará conformado por Jeison Quiñones e Ignacio Martínez, los dos fueron tomados en cuenta en la corta sesión de fútbol, ambos tratarán de complicarles la vida a los visitantes.

Mientras que no está definido el ingreso de Jorge Díaz, es posible que el puesto sea ocupado por Diego Vacca quien cumplió con el papel que le encomendó el técnico, por lo que estaría entre los once, aunque ello recién se definirá en las siguientes horas.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Yacuiba

Fecha: 9 de noviembre

Horas: 15:00

Estadio: "Federico Ibarra"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y Ángelo Choque

Delegado: José Luis Callejo (LFPB)



PETROLERO: José Peñarrieta; Juan Ríos, Paul Burton, Gerson García (Jorge Céspedes), Jorge Flores, Jorge Díaz (Diego Vacca), Jaime Robles, Luis Hurtado, Aldo Gallardo, Jeison Quiñones e Ignacio Martínez.

D.T. David de La Torre.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Delio Ojeda, Arnaldo Vera, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Wilder Zabala, Miguel Loayza, Abdón Reyes, Luis Alberto Closa y Mauro Bustamante.

D.T. Teodoro Cárdenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario