Buscar este blog

martes, diciembre 16, 2014

Arnaldo "Chini" Mansilla agradecido con los orureños

Después de recibir el apoyo pleno de la gente orureña en diferentes campañas que estuvo realizando en este tiempo, el exfutbolista argentino Arnaldo "Chini" Mansilla, aseguró sentirse bastante agradecido y listo para ser intervenido quirúrgicamente para ponerle solución al problema de su cadera.

"No creo que existan más dificultades, el único tropiezo era el económico, solamente faltaba algo así como cinco mil bolivianos que considero que ese monto se ha recaudado el domingo en el estadio, seguramente hoy vamos a efectuar el conteo respectivo para de esa forma de una vez por todas someterme a la operación que creo que a más tardar será la próxima semana", aseguró.

Según indicó, será un equipo de médicos orureños los que tendrán a su cargo la intervención quirúrgica, "la cirugía ya está confirmada, será acá en Oruro, el cuerpo médico estará encabezado por el doctor Eddy Dorado, todo ya está listo, lo único que me falta es hacer la compra de la prótesis para que el médico me haga el implante, con relación a la clínica para mi intervención también vamos a definir en los próximos días".

Mansilla, a tiempo de brindar la información gradeció públicamente a todo el pueblo de Oruro por la solidaridad demostrada hacia su persona que a través de distintas campañas emprendidas a su favor logró recaudar el dinero suficiente para cumplir su cometido.

De igual manera se mostró complacido por la presencia de varios jugadores el domingo reciente cuando jugaron un amistoso frente a la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro, que en distintas etapas de la vida defendieron la casaca de la "V" azulada.

"Estoy muy agradecido con todos los que me apoyaron, el domingo hemos revivido grandes momentos, habían muchos recuerdos de por medio, mucha alegría después de reencontrarnos de mucho tiempo con la mayoría, creo que fueron más de veinte años. Lo mejor creo que ha sido el cariño que nos dio la gente, agradecido con los hinchas, con Freddy Fernández, Marcelo su hijo, Gregorio Mamani, en realidad con todos por la predisposición que tuvieron conmigo, sinceramente estoy muy agradecido", concluyó.

Arnaldo Mancilla, fue integrante del club San José el año 1991 cuando el plantel orureño por primera vez logró el subcampeonato en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, habiendo luego jugado Copa Libertadores. Generalmente se desempeñaba como volante de contención, llevaba la casaca número 6.

Entre los jugadores que estuvieron el domingo para jugar el partido amistoso ante los de la Agremiación, se puede mencionar a: Freddy Cossío, Douglas Cuenca, Carlos Laime, Jaime Toconás, Dionisio Gutiérrez, Víctor Hugo Andrada, Williams Troncoso, Roger Vera, Divar Condarco y Mario Rolando Ortega, entre los más representativos, fueron los que volvieron a vestir la casaca de San José en el cotejo de ayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario