Buscar este blog

lunes, diciembre 15, 2014

Cárdenas: "Esta victoria es una satisfacción para la hinchada"

El entrenador del equipo de San José, Teodoro Cárdenas, al final del partido donde su plantel se adjudicó el triunfo por la cuenta de 2 a 0 frente Blooming, dijo sentirse tranquilo con el trabajo que se realizó y que este triunfo les sirve para agradecer a la hinchada por su apoyo durante la temporada.

"Es muy importante la victoria, es una satisfacción para la hinchada y nos vamos tranquilos con el deber cumplido, pero hay que mejorar en los errores que siempre estamos cometiendo en la puntada final", dijo el estratega. El objetivo que tiene el entrenador es sumar los puntos que restan en el torneo, de esta forma tener una mejor ubicación en la tabla de posiciones, además hizo énfasis en los errores que se cometen en la definición, donde se deberá trabajar bastante.

Asimismo, resaltó el desempeño de su plantel, ya que en el campeonato fueron de menos a más y se quiere seguir por esta senda para el próximo torneo, "es una satisfacción tener un buen desempeño de los jugadores y ello implica subir en la tabla, espero que en Warnes, también podamos hacer una buen partido".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario