Buscar este blog

lunes, diciembre 08, 2014

Dirigencia de San José evaluará continuidad de cuatro jugadores

La dirigencia de San José analizará en esta semana la continuidad de los jugadores Luis Alberto Closa, Douglas Ferrufino, Nelson Sossa y Gil Parada con base en el rendimiento que tuvieron durante del Campeonato Apertura de la Liga.

Días atrás la dirigencia orureña informó que separó a estos jugadores, junto a Arnaldo Vera y Wílder Zabala, por bajo rendimiento, pero primero quiere analizar con la información en sus manos del aporte que tuvieron Closa (Paraguay), Ferrufino, Sossa y Parada en la campaña del elenco santo.

El club de la "V" azulada está consciente de que el rendimiento de los jugadores estuvo por debajo de lo esperado y desea disolver el contrato, en caso de que sea necesario, de la mejor manera. En el caso de Parada su llegada a Oruro se produjo por pedido del director técnico Álvaro Peña, mientras Closa fue solicitado por el entrenador argentino Miguel Ángel Zahzú, en esta transición Sossa se sumó al elenco y Ferrufino viene de las divisiones inferiores de la institución.

Respecto a Zabala y Vera (Paraguay) hubo un arreglo, razón por la cual ambos jugaron frente a Oriente Petrolero la noche de este domingo en el estadio Ramón Aguilera Costas. Los otros cuatro futbolistas permanecieron en la ciudad de Oruro a la espera de una solución a este tema.



D.T.

Respecto al posible retorno de Julio César Baldivieso a la conducción de San José para el siguiente torneo, el presidente Freddy Fernández (que se encontraba en Oruro) negó esta opción por el malestar de la afición "santa" contra el entrenador cochabambino por llevarse de San José a Wilstermann a la mayoría de sus figuras.

"Baldivieso no creo que regrese, la gente acá (Oruro) está disconforme por lo que hizo", indicó Fernández. El nombre de Marcos Ferrufino también figura en las carpetas de los santos para la dirección técnica para afrontar la Copa Libertadores de América 2015 y el torneo local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario